EP | MundoNoticias de ActualidadLo que no sabías del significado del emoji de la Luna negra

Lo que no sabías del significado del emoji de la Luna negra

¿Sabes realmente qué significa el emoji de la luna negra de WhatsApp? ¿Podría este emoticono usarse en conversaciones misteriosas o subidas de tono?

WhatsApp es la mensajería instantánea más usada en el mundo y es la herramienta perfecta para comunicarnos con imágenes, videos, stickers GIFs y por supuesto los emojis.

Hoy en día podemos entablar una conversación sin necesidad de escribir ni una sola palabra, solo basta usar el emoji que represente nuestro estado de animo y todos entenderán.

En muchos casos los famosos emoticonos se utilizan sin saber con exactitud qué es lo que realmente significan. Tal es el caso del emoji de la luna negra.

Los emojis se crearon en 1998 por el japonés, Shigetaka Kurita.

¿Qué significa el emoji de la luna negra?

A pesar que existen muchas teorías sobre el significado del emoji de la luna negra de acuerdo al sitio web especializado Emojipedia, este pictograma puede representar a una luna nueva que popularmente es percibida como espeluznante, tenebrosa o extraña.

Qué significa el emoji de la Luna Negra
Hoy en día los emojis juegan un papel muy importante dentro de las conversaciones. FOTO: La Verdad Noticias.

Otros suelen usar este emoji durante las conversaciones subidas de tono, dándole una connotación sexual ante un coqueteo. También es usado en conversaciones misteriosas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.