Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

La energía que emana la Luna de Nieve te ayudará a atraer el dinero a tu vida.

Luna de Nieve: Ritual efectivo para atraer la buena suerte y el dinero

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Luna de Nieve
La llegada de la Luna de Nieve puede ayudarte a reactivar la energía del dinero en tu vida. FOTO: Google.

Febrero está lleno de magia y energía, aprovecha esta Luna de nieve (llena) para cargarte con la mejor energía o conseguir todos tus objetivos, para ellos deberás hacer este sencillo ritual que te compartimos.

¿Cuándo será la Luna de Nieve y por qué se le llama así?

El pasado 1 de febrero, la Luna se apreció con un brillo espectacular y un tamaño más grande, pues se encontraba a casi 380 mil kilómetros de distancia de la Tierra, creando un efecto visual impresionante. De acuerdo con el Instituto de Astrofísica y Electrónica el tamaño del astro de la Tierra fue de 30. 5 minutos de arco.

Este fenómeno astrológico recibe el nombre de Luna de Nieve debido a que en febrero se dan las nevadas más fuertes, por lo que los habitantes originarios de América del Norte la denominaban así.

Cabe mencionar que esta Luna llena se podrá ver desde el 14 al 20 de febrero. Pero será este 16 de febrero cuando se verá con mayor brillo y grandeza.

¿Qué ritual puedo hacer para atraer el dinero y la suerte en plena Luna de Nieve?

Luna de Nieve
Si quieres aprovechar la energía de la Luna Llena, te sugerimos que realices este sencillo ritual que te ayudará a cargarte de energía para atraer el dinero, la fortuna, abundancia y el éxito.

Para este ritual de Luna de Nieve deberás tener:

  • Escribir en una hoja blanca todos tus objetivos financieros, personales o profesionales
  • Una vela amarilla
  • Un vaso con agua y sal
  • Tres monedas con un cordón rojo

Mientras escribes tus propósitos prende la vela dorada, al finalizar tienes que agradecer a la luna por toda su energía.

Finalmente deberás tirar el agua en una maceta o algún lugar con tierra y se guardarán las monedas y la hoja en un cajón hasta que se hayan cumplido los objetivos que escribiste.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad