Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Marc Anthony y Nadia Ferreira oficializan su noviazgo

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman su romance ¡Oficial!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Marc Anthony y Nadia Ferreira
La pareja finalmente decidió oficializar su relación ante las redes sociales. FOTO: Google.

Hace unos días, Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados en un restaurante dándose un romántico beso, lo cual despertó rumores sobre una posible relación amorosa.

Sin embargo, ayer el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram (marcanthony) confirmó su romance con quien fuera Miss Universo Paraguay 2021 con una foto que causó furor en redes sociales.

Inmediatamente, los seguidores de Marc Anthony y Nadia Ferreira comentaron la romántica fotografía con felicitaciones a ambos y palabras como “te mereces esa felicidad”.

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira son novios! (Foto)

La tarde del sábado 21 de marzo de 2022, Marc Anthony confirmó su noviazgo con la modelo Nadia Ferreira, pues publicó una fotografía en Instagram en la que vemos a la pareja abrazada y en lo que parece ser el avión privado del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Asimismo, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ complementó la foto con la leyenda: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”. Por su parte, Nadia Ferreira también publicó una fotografía con Marc Anthony en la que escribió: “Inolvidable concierto. Shoshi loves you”.

La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en el 2016 en Paraguay, de acuerdo con medios internacionales. Sin embargo, fue hace unos días cuando comenzaron los rumores sobre un posible romance entre el cantante y la modelo, ya que la pareja fue captada en un restaurante de la Ciudad de México en la que celebraron algunas tradiciones griegas y finalizaron su emoción con un romántico beso.

Desde entonces Marc Anthony y Nadia Ferreira han buscado demostrar su amor a través de redes sociales, pues la modelo también publicó un video durante el concierto de Marc Anthony en el que el cantante le lanza un beso y la modelo le responde con un “te amo”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad