Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Mariah Carey juega una broma al joven cantante (+Detalles)

Mariah Carey revela el penoso momento que vivió con Shawn Mendes

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Mariah Carey
La cantante le quería jugar una broma a su primo y termina enviándole un mensaje de texto a Shawn Mendes. FOTO: Google.

La cantante Mariah Carey reveló que accidentalmente le envió un mensaje a Shawn Mendes, al confundirlo con su primo que tiene el mismo nombre y la letra inicial de su apellido, a través de Twitter.

‘Mi primo Shawn M y yo tenemos una tonta broma en la que nos decimos ‘Feliz Acción de Gracias’ el Día de San Patricio ‘, tuiteó Carey junto a una imagen del hilo de texto. ‘ @ShawnMendes se enteró hoy… ¡lo siento, Shawn !’.

En el intercambio de textos, Carey escribió ‘Feliz Acción de Gracias’, junto a un emoji de una hoja, antes de darse cuenta de su error y añadir: ‘ Shawn equivocado. Lo siento. Además, me doy cuenta de que NO es Acción de Gracias’.

El tuit de Mariah Carey que revela su chistosa equivocación

En respuesta, Mendes , de 23 años, escribió: ‘No pasa nada me imaginé que era una broma’. El intercambio de textos entre Carey y Mendes ha sido constante en los últimos meses.

El año pasado, el cantante publicó en las redes sociales una selfie sin camisa y compartió una lista de agradecimientos en la que incluyó a la artista de 52 años. ‘Agradecido. ¡El sol, el café, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Mariah Carey , la música, los humanos!’, posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Un día después, Carey compartió una selfie con los ojos mirando al cielo y con los brazos abiertos, copiando el pie de foto y el post de Mendes.

La estrella ganadora de un Grammy escribió: ‘¡Gracias. El sol, el té, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Shawn Mendes , la música, los humanos!’. Mendes no tardó en responder a Carey , citando la publicación en Twitter y añadiendo un emoji de risa y dos corazones. Mariah respondió entonces a ese post con dos emojis de besos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad