Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Esta mascarilla antienvejecimiento es la preferida por las mujeres de la realeza británica

Milagrosa mascarilla antienvejecimiento para lucir como de 20

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
mascarilla antienvejecimiento
Esta mascarilla antienvejecimiento con aceite de rosa mosqueta será tu salvación. FOTO: Google.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los productos de origen natural más usados por las famosas como Kate Middleton, pues es un increíble regenerador celular que ayuda a disminuir los signos de la edad y las arrugas, es perfecto si lo utilizas en una mascarilla antienvejecimiento puesto que es capaz de aportar firmeza al rostro. Sobre todo, es ideal para aquellas personas de más de 40 que quieren lucir más jóvenes.

¿Qué beneficios tiene el aceite de rosa mosqueta y cómo actúa en la preparación de una mascarilla antienvejecimiento?

mascarilla antienvejecimiento

El aceite de rosa mosqueta es un potente hidratante natural que favorece la regeneración celular, acelerando el proceso de recuperación de quemaduras, cicatrices, manchas o marcas de acné.

Pues sus antioxidantes estimulan la circulación del flujo sanguíneo y disminuye las manchas, así que ayuda a unificar el tono de la piel.

¿Cómo hacer una mascarilla antienvejecimiento con aceite de rosa mosqueta?

mascarilla antienvejecimiento

Para esta mascarilla necesitas: tres cucharadas de gel de aloe vera, 20 gotas de aceite de rosa mosqueta y una cápsula de vitamina E.

En un recipiente vierte el gel de aloe vera, las 20 gotas de aceite de rosa mosqueta y la cápsula de vitamina E, trata de revolver todos los ingredientes hasta formar un líquido uniforme. Este remedio natural debe aplicarse por las noches antes de dormir.

Aplícalo sobre el rostro limpio, en especial en zonas como el contorno de ojos y la boca. Puedes aprovechar para dar un ligero masaje con piedra Gua sha. Deberás dejarlo reposar durante toda la noche. Al otro día enjuaga con agua tibia e hidrata tu piel.

Este remedio lo puedes hacer cada tercer día para ver efectos notorios. Pero no olvides que debes usar protector solar y beber suficiente agua para que tu piel siempre este hidratada.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad