Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lady Di, sigue presente tras años de su dolorosa partida

Mire la foto inédita de Lady Di desechada por la realeza

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Lady Di
Lady Di, la querida Diana de Gales reaparece en una foto jamás publicada. FOTO: Google.

Aunque parezca difícil de creer, existe una fotografía nunca vista de la princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di. La imagen forma parte de una importante exhibición histórica de Reino Unido.

Lady Di es la mamá del príncipe William, heredero al trono británico, así que no podía faltar en esta recopilación por el viaje de 200 años que han hecho en Kensington.

Exhibirán colección de fotos en Kensington, donde figura una inédita de Lady Di

Lady Di

La foto será exhibida en la exposición ‘Life Through a Royal Lens’. Foto: Google.

La exposición ‘Life Through a Royal Lens’, que abrirá sus puertas al público este viernes, en el palacio de Kensington, recopila en fotos de la familia real británica en paso del tiempo a lo largo de más de dos siglos de historia.

La nueva foto de Lady Di, una estampa fiel de la belleza de la princesa

Lady Di

Lady Di, posando para el lente de uno de los fotógrafos contratado por la realeza. Foto: Google.

Los fotógrafos más famosos que han podido captar a las distintas generaciones de royals son los que conforman esta colección, entre ellos destacan: Cecil Beaton, Rankin, Annie Leibovitz y Norman Parkinson. Pero también se han incluido algunos retratos tomados por anónimos y una foto inédita de la princesa Diana tomada por David Bailey.

La foto en cuestión es parte de una serie que tomó David Bailey en 1988, que es muy parecida a otra que forma parte de la colección del National Portrait Gallery. En aquella postal se ve a una sonriente princesa Diana posando de frente con la cabeza ligeramente inclinada.

Estas fotografías se realizaron por encargo de la propia galería, pero no formaron parte de las que se escogieron para colección real.

La imagen se quedó entonces olvidada hasta ahora, cuando ha sido rescatada por los organizadores de la exposición ‘Life Through a Royal Lens’ para que esté a la vista del público a partir de este viernes.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad