Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Miss Polonia, Karolina Bielawska es la nueva Miss World 2021

Miss Polonia se corona como Miss Mundo 2021

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Miss Polonia
Miss Polonia, Karolina Bielawska gana el certamen de belleza. FOTO: Google.

La edición 70 de Miss Mundo nos regaló momentos inolvidable, sin embargo, la coronación de la ganadora fue un instante de mucha emoción, y es que Miss Polonia logró su meta: fue coronada en la maravillosa gala. Esperamos que este nuevo logro la lleve un paso más hacia sus sueños.

Tras una ceremonia de mucha música, baile y fiesta, el certamen de belleza que reunió a 40 semifinalistas hoy nos regala a una nueva embajadora. La sorpresa de la noche fue que la representante de Venezuela, Alejandra Conde no entró al tan anhelado cuadro de finalistas.

En la cuenta de Instagram del concurso ya se pueden apreciar las primeras tareas que ha llevado a cabo la nueva soberana de la belleza.

Miss World 2021: Miss Polonia es la ganadora del concurso de belleza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

Karolina Bielawska conquistó al público con su dulzura, carisma, además de su desempeño durante toda la competencia y es que la polaca destacó desde un principio, por lo que hoy fue coronada como la próxima Miss World. Esperamos que disfrute de este logro y que durante su año de reinado logre cumplir muchos de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss World (@missworld)

¿Quién es Karolina Bielawska, Miss Polonia 2021?

La joven de 23 años tiene una maestría en Estudios Empresariales, además de ser voluntaria en un proyecto en el que cada domingo regala comida a personas sin hogar. Se describe como una amante a los viajes y en sus redes sociales suele dar difusión a sus actividades altruistas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad