Conectate con Nosotros

Tecnología

Netflix toma enfática medida con respecto al uso compartido de contraseñas

¿Netflix le pone un punto y final al uso compartido de contraseñas?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
uso compartido de contraseñas
Netflix cambia las reglas del juego respecto al uso compartido de contraseñas. FOTO: Google.

Netflix está probando formas, de terminar con el uso compartido de contraseñas. Este 16 de marzo, el transmisor anunció su intención de frenar el intercambio de contraseñas entre personas que no viven en el mismo hogar.

El gigante del streaming ha decidido frenar el abuso de los usuarios de su plataforma con una enfática medida que sin duda alguna afectará el bolsillo de sus clientes.

Uso compartido de contraseñas: el eterno dolor de cabeza de Netflix

Chengyi Long, director de innovación de productos, abordó el tema en una publicación de blog. Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede realizar el uso compartido de contraseñas en Netflix.

Como resultado, las cuentas se comparten entre los hogares, afecta nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros.

Netflix ahora probará el cobro de contraseñas compartidas en tres países: Chile, Costa Rica y Perú

A los usuarios de Netflix Latinoamérica la noticia les ha caído como un tobo de agua fría. A la audiencia de Chile, Costa Rica y Perú se les presentarán las opciones de transferir perfiles a nuevas cuentas o pagar más para agregar un espectador adicional.

La prueba se produce semanas después de que Netflix anunciara un aumento de precios en todos sus planes en los EE.UU.

El movimiento también llega en un momento en que los números de suscriptores de la compañía se han estancado, lo que significa que el gigante de la transmisión debe obtener más fondos a través de soluciones creativas si quiere mantenerse en la cima y continuar produciendo contenido original.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad