Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

“La Casa de Papel: Corea – Joint Economic Area”, así se traduce la nueva entrega preparada por Netflix para el público coreano.

Netflix revela tráiler de «La Casa de Papel Corea»: el remake de la serie española

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Casa de Papel
La Casa de Papel: Corea es un remake de la famosa serie española. Foto: GOOGLE.

“La Casa de Papel: Corea – Joint Economic Area” acaba de revelar su primer adelanto. El remake de la serie española será producida también por el gigante del streaming Netflix.

En el clip de un minuto aproximadamente, se aprecia al actor Yoo Ji-Tae, quien interpreta a El Profesor, solo en un cuarto.

En la pared podemos identificar 6 caretas distintas; una de ellas es la de Salvador Dalí que usaron en la versión original. Aunque, por declaraciones anteriores de miembros de la serie, el remake coreano usaría una imagen distinta.

Acá el tráiler de “La Casa de Papel: Corea – Joint Economic Area”

Casa de Papel

La Casa de Papel, ahora será trasnmitido para el Corea, con un elenco de lujo. Foto: Google.

 

Asimismo, se confirmó al elenco que participará de esta nueva producción de Netflix. Entre ellos se encuentra Kim Yunjin como la inspectora Woo Jin, Jun Jong-Seo como Tokio y el actor de “El Juego del Calamar”, Park Hae-Soo, quien dará vida a Berlín.

La serie será dirigida por Kim Hong Seon y también contará con la participación de Jang Yoon-Ju como Nairobi, Lee Hyun-Woo como Río, Kim Ji-Hun como Denver, Kim Ji-Hoon como Helsinki, Lee Won-Jong como Moscú y Lee Kyu-Ho como Oslo.

En este teaser tráiler se indica que “La Casa de Papel: Corea – Joint Economic Area” será estrenada pronto; aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, pero definitivamente será este 2022.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad