Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Zendaya y Tom Holland, la pareja del momento en Hollywood disfrutarán pronto su nueva propiedad.

¿Nido del amor? Zendaya y Tom Holland compran una casa

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Zendaya y Tom Holland
La pareja de jóvenes actores. Zendaya y Tom Holland ya adquirieron una propiedad en conjunto. FOTO: Google.

La pareja de actores Zendaya y Tom Holland ya tienen su primer nidito de amor.

Los protagonistas de la nueva saga de «Spider-Man» dieron el siguiente paso en su relación, que estuvo escondida durante un buen tiempo hasta que la prensa rosa los descubrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

El nuevo hogar de Zendaya y Tom Holland

El periódico Mirror, de Inglaterra, publicó que las estrellas de Hollywood compraron con una casa a las afueras de Londres, específicamente en Richmond, que se encuentra a seis kilómetros de Kingston Upon Thames, donde nació el artista.

La construcción cuenta con seis habitaciones y está cerca de donde otras figuras del espectáculo tienen sus propiedades, como Mick Jagger, Tom Hardy y Angelina Jolie.

«Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos», comentó una fuente al diario.

Asimismo, el informante sostuvo que Zendaya y Tom Holland tienen en mente hacer algunas modificaciones a la casa, como sumarle un gimnasio, una sala de cine y otros detalles, con el fin de adaptarla a sus necesidades, gustos y, sobre todo, seguridad.

Y es que el histrión está detrás de un sistema de seguridad de alta tecnología, para que se lo instalen en su nueva propiedad, así como una puerta de seguridad de acero dijo la fuente.

Holland está en busca de un sistema de seguridad de alta tecnología y una puerta de seguridad de acero de casi 2 metros y medio para la entrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Vale la pena mencionar que Tom es dueño de un apartamento en Londres, mientras que la protagonista de la serie «Euphoria» se hizo con una residencia en Los Ángeles con un valor de unos 4 millones de dólares.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad