Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

La nueva actualización de Instagram busca acabar con la saturación de la bandeja de mensajes privados.

Nueva actualización de Instagram: introducen los «Me Gusta» en las stories

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Nueva actualización de Instagram
Instagram se renueva una vez más con esta nueva actualización para sus usuarios. FOTO: Google.

Una nueva actualización Instagram ha salido a la luz. El CEO de la empresa ha informado sobre un cambio en las historias por el que los usuarios pueden indicar que les ha gustado el contenido sin que se envíe un mensaje privado, evitando de esta forma saturar la bandeja de entrada.

Así funciona la nueva actualización de Instagram: dale me gusta a las historias

La compañía tecnológica ha colocado en las historias el botón con forma de corazón, que aparece entre la barra para escribir un mensaje y el botón que tiene forma de avión de papel. Con esta adición los usuarios pueden indicar que el contenido les ha gustado.

Nueva actualización de Instagram

La particularidad de esta nueva actualización de Instagram es que se trata de una indicación que ya no envía un mensaje directo al creador, sino que se muestra en la vista de la historia, junto a la imagen de la persona que lo ha marcado, visible solo para quien ha publicado la historia.

Adam Mosseri explica la nueva función de los «Me gusta» en las stories

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Mosseri (@mosseri)

Se trata de un cambio dirigido a que “la gente pueda expresarse más apoyo, pero también a limpiar un poco los mensajes directos”, como ha explicado el responsable de Instagram, Adam Mosseri, en un vídeo compartido en la red social.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad