Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Jason Momoa y Kate Beckinsale desatan rumores de amor

¿Nuevo romance? Pillan a Jason Momoa y Kate Beckinsale bien «juntitos»

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Jason Momoa
Ambos actores compartieron lindos momentos en el after party de los Oscars. FOTO: Google.

Jason Momoa y Kate Beckinsale fueron pillados por los paparazis de risitas, miradas, intercambio de chaqueta y… Algo más.

Si te decimos que el episodio entre Smith y el cómico Chris Rock no fue lo único inolvidable de los Oscar, puede que te cueste creerlo. Aunque es así.

Nuestro ‘Aquaman’ y la actriz y modelo británica Kate Beckinsale podrían estar un poco el uno por el otro. Un poco por no decir mucho, porque las fotitos que han publicado no dejan lugar a dudas.

¿Qué hay entre ellos? ¿Ya se conocían antes de los Oscar? ¿Están saliendo y no lo sabíamos?, son las interrogantes que aún no tienen respuestas certeras. Lo cierto e innegable es que entre ambos existe una gran atracción.

El acercamiento entre Jason Momoa y Kate Beckinsale

Jason Momoa
«A Jason Momoa se le ha visto ‘flirteando’ con Kate Beckinsale en dos de las fiestas posteriores a la gala». La frase es de un famoso tabloide británico y ojo porque podríamos estar ante la nueva pareja sorpresa de la primavera.

Jason Momoa

Khal Drogo y la mujer de ‘Underworld’ se trasladaron a las ‘parties’ que organizaron Vanity Fair y Jay-Z. Es una costumbre a la que se suman casi todos los invitados a la gala, pero el caso es que ambos fueron vistos muy juntos y hasta con cierta actitud cariñosa.

Dicen los que allí estuvieron que Jason y Kate «tenían una sonrisa constante en sus rostros». ¿Cómo te quedas? El actor hasta le prestó su chaqueta.

Jason Momoa

«Él la rodeó con el brazo varias veces y ella mostró una sonrisa (…); Claramente se lo estaban pasando bien y parecían muy cómodos. Hablaron con otras personas, pero siempre volvían a buscarse», se ha contado.

Qué pasó con la reconciliación de Jason Momoa con Lisa Bonet

El de ‘Juego de tronos’ estuvo 16 años casado con Lisa Bonet. Anunciaron la separación hace más o menos dos meses, pero hace unas semanas aparecieron rumores de que habían vuelto.

Tienen dos hijos en común y el acercamiento parecía probable pero… Luego vinieron los Oscar, las fiestas y… Kate Beckinsale. Seguiremos pendientes para saber en qué queda todo esto.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad