Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sydney Sweeney se lanzará al agua

¡Oficial! Sydney Sweeney, actriz de Euphoria se va a casar

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Sydney Sweeney
Sydney Sweeney, figura principal de la serie "Euphoria" se encuentra oficialmente comprometida. FOTO: Google.

Los fans de Euphoria están muy emocionados y es que en las últimas horas se popularizó el rumor de que Sydney Sweeney se va a casar con su actual novio Jonathan Davino.

Esta situación se da después de que la actriz que le da vida a Cassie en la serie Euphoria fuera captada con un enorme anillo de diamantes en la mano izquierda.

La serie Euphoria se ha convertido en una de las más populares en las plataformas de streaming (HBO) y uno de los personajes más polémicos ha sido el de Cassie, una joven de 18 años interpretada por la actriz.

Sydney Sweeney de Euphoria está comprometida

De acuerdo con Page Six, Sydney Sweeney fue captada charlando con un amigo en California, sin embargo, lo que sorprendió fue el hermoso anillo brillante que la actriz llevaba en la mano izquierda.

Tras las fotografías del posible anillo de compromiso, los fans de Euphoria reaccionaron a la noticia con sorpresa y mucha emoción.

Sydney Sweeney

Hasta el momento la actriz no ha emitido alguna declaración sobre si ya se comprometió con su novio Jonathan Davino, un restaurantero 13 años mayor que Sydney.

¿Cómo se conocieron Sydney Sweeney y Jonathan Davino?

De acuerdo con Elle, la primera vez que los paparazzi captaron a Sydney Sweeney y Jonathan Davino juntos fue en 2018 durante una cena. La pareja ha mantenido su relación sumamente privada e incluso Davino no cuenta con redes sociales.

El novio de Sydney Sweeney es el propietario de una cadena de restaurantes muy popular y actualmente tiene 37 años.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad