Conectate con Nosotros

Entretenimiento

«Pálpito» rompe récord en la plataforma de streaming

“Pálpito” se convierte en la serie en español más vista de Netflix

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Pálpito
Pálpito, la nueva serie escrita por el venezolano Leonardo Padrón arrasa con los niveles de audiencia. FOTO: Google.

“Pálpito”, la ficción colombiana protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez se convirtió en la producción de habla no inglesa en llegar al número 1 de Netflix en varias partes del mundo. La noticia fue confirmada por Netflix a través de su ya conocido TOP 10.

La serie colombiana ha tenido desde su estreno el 20 de abril, 68,040,000 vistas. Debajo de la serie colombiana se ubica la quinta temporada de “Élite”, con 29,490,000 vistas.

A continuación, la lista completa del TOP 10.

A nivel Latinoamérica, “Pálpito” es número 1 en Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros. Así como En Estados Unidos y favorita en países de Europa como Austria, Francia, Alemania, España, entre otros y también la más vista en Asia y Oceanía.

Equipo de “Pálpito” celebra el triunfo

Leonardo Padrón, escritor de la serie colombiana dio a conocer la noticia del éxito de la ficción de Netflix en su cuenta de Instagram (@leonardopadron).

“¡Ya es oficial! #Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis”.

Así como él escritor venezolano, Michel Brown escribió en su cuenta de Instagram: “Amanecemos hoy con esta gran noticia. Aplaudo de pie a cada uno de los que hicieron un trabajo impecable en esta serie que hoy se convierte en la serie número 1 en el mundo en @netflix @cmoproduccionessas #palpito”.

Por su parte, Ana Lucía Domínguez dijo: “A 5 días de haberse estrenado Pálpito en más de 190 países ya somos la serie más vista en el mundo. Me siento bendecida, emocionada y orgullosa del trabajo de todos los actores, productores, directores y el equipo técnico de nuestra serie! Gracias a @leonardopadron por ésta historia tan conmovedora y a @netflix @stopello @pacoramosq por la confianza ”@michel123brown @sebastianmartinezn @vega.camilo @rodrigotrianadirector @cmoproduccionessas#actress #actriz #colombia #analuciadominguez #palpito #series #netflix”.

Presidente de Colombia también opina

Pálpito

El presidente colombiano expresó su alegría por el triunfo de la serie Pálpito en la plataforma de streaming. Foto: Google.

“Iván Duque, presidente de Colombia, también se pronunció sobre la acogida de “Pálpito en el mundo”. El político escribió en su cuenta de Twitter:

“Nos llena de orgullo que la serie colombiana #Pálpito, producida por @CMOP_CINEYTV para @Netflix, se posicione como la más vista en el mundo. Un resultado del impulso que le hemos dado a la #EconomíaNaranja con incentivos como los Certificados de Inversión Audiovisual #CINA”.

¿Qué dice la sinopsis de “Pálpito”?


Cuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El momento culmen llega cuando ambos descubren la verdad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad