EP | MundoEntretenimientoPete Davidson y Kim Kardashian oficializan su noviazgo

Pete Davidson y Kim Kardashian oficializan su noviazgo

Pete Davidson y Kim Kardashian le ponen nombre a su relación. Finalmente, fue la estrella del reality show quien acaba de dar un paso más en su relación al publicar fotos de ambos en las redes sociales.

El flechazo entre ambos se dio en el Show de Saturday Night Live, dónde Pete figura como comediante y acompañó a Kim para protagonizar un sketch de Aladdin junto a Jasmine; la magia se encendió cuando se dieron un beso y la química hizo lo suyo.

Pete Davidson y Kim Kardashian se besaron en televisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl)

Kim Kardashian, quien es oficialmente soltera ante la ley, subió recientemente una serie de fotos en las que aparece al lado de su novio Pete Davidson, de 28 años. Esto después de que un juez le diera autorización de romper su vínculo legal con Kanye West.

Kim Kardashian y Pete hicieron su debut como pareja en Instagram este viernes, pues la famosa empresaria subió una serie de fotos en la que salen posando de manera graciosa, tan es así, que han provocado ternura y simpatía entre el público.

Las románticas fotos de Pete Davidson y Kim Kardashian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

La dueña de la línea de fajas apareció con botas altas plateadas, gafas oscuras y un gran abrigo afelpado. En una imagen, la pareja fue fotografiada tirada en el suelo mientras Davidson se acostaba en el regazo de Kim y la miraba.

En otra, Kardashian y Davidson posan para una selfie borrosa en blanco y negro. “¿De quién es el auto que vamos a tomar?”, escribió Kim debajo de la presentación de diapositivas. “Me encanta esto”, comentó al pie Khloé Kardashian.

Fue a finales de año pasado que los rumores de que Pete Davidson y Kim Kardashian estaban saliendo comenzaron a circular.

Pero fue hasta febrero cuando Pete llamó oficialmente a Kim Kardashian su novia.

Una fuente le dijo a PEOPLE en diciembre de 2021 que a Kardashian “le gusta mucho” Davidson. Y agregó: “[Kim y Pete] son ??muy cariñosos y afectuosos entre sí”.

Recientemente, Kardashian apareció en la revista Variety , diciendo que tiene preparada una nueva sorpresa para los espectadores, pues tendrá un nuevo reality show en el que contará detalles de su vida familia. Y aseguró que no descarta que en él aparezca su nuevo galán, Pete Davidson.

“No he filmado con él”, le dijo a Variety. “Y no me opongo a eso. Simplemente no es lo que él hace”, indicó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.