Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Un nuevo talento generacional de worship

Praise and worship en español «Al Final» by Emi Molero

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
praise and worship en español Emy Molero

Desde hace milenios el ser humano ha desarrollado innumerables modos de alabar a Dios, ya sea a través de sonidos melodiosos, el arte o la oración.

Cada quien y a su manera halla la forma perfecta de enlazar con la energía de Jesucristo, como lo hace con su melodiosa voz Emi Molero, la joven con su praise and worship en español: «Al Final» el icónico tema que habla de un renacer ante las duras batallas que nos depara la vida.

En el momento de la alabanza y la adoración solemos experimentar momentos únicos, nuestra fe se renueva y vivimos a flor de piel a través de las canciones, instantes memorables que pueden tornarse perdurables en nuestro corazón y nuestra memoria.

Praise and worship en español: La combinación perfecta de talento musical y fe

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de acercarnos más a Dios; ya sea porque hemos llegado a un punto de quiebre que nos ha llevado a cambiar nuestra forma de vivir y experimentar su misericordia o simplemente porque no concebimos vivir sin su guía en este transitar diario; donde nos enfrentamos a constantes desafíos que nos llevan a cuestionar nuestros valores y creencias.

Emi Molero halló en su voz la mejor forma de praise and worship a Dios, su amor por la música la llevó a elevar su talento y lo postró ante la gracia divina de Jesús.

El compromiso de esta joven venezolana con Dios va un paso más allá y se ha propuesto llevar a través de worship songs sus enseñanzas y grandeza.

La artista y cantante con su nuevo tema «Al Final» transmite con su dulce voz que a pesar de las grandes adversidades, la presencia de Dios siempre está ahí; aún y cuando dudemos de su compasión, él siempre se encarga de hacernos saber que todo tiene su momento. Que es precisamente en esos momentos donde debemos «despertar» hacia una nueva vida, en la cual prevalezca su amor y así lograr por completo su propósito en nuestras vidas.

 

Las melodías de praise and worship han cobrado gran fuerza en el milenio actual, es así como la vocalista Emi Molero ha emprendido un viaje de adoración y con ello ha logrado inspirar y tocar la vida de otros.

Esta proeza espiritual la ha llevado a ser reconocida como un nuevo talento generacional de worship, las canciones cristianas que ha versionado han sido un gran éxito, además la madre y talentosa esposa se ha encargado de romper las barreras de su idioma natal, impulsando melodías inéditas que bien han sabido establecerse en la preferencia del público nacional y extranjero.

Más allá de la fama que la cantante pueda estar cosechando, lo importante para ella es evangelizar a través de sus hermosas composiciones y llevar un aliciente de fe a todo aquel que lo necesite. En especial, en estos duros momentos que ponen en jaque la espiritualidad de los débiles y afligidos.

No hay nada más hermoso que hallar en la presencia de Dios el alivio de nuestras cargas y la certeza de que no estás del todo solo en este mundo, la Fe hay que cultivarla y abrazarla.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad