EP | MundoEntretenimiento¿Qué pasará con el anillo de compromiso que le dio Nodal a...

¿Qué pasará con el anillo de compromiso que le dio Nodal a Belinda?

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al confirmar su separación, además de cancelar sus planes de boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ compartió una historia en donde además de dar a conocer la noticia, pidió respeto a dicha decisión.

¿Qué pasará con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda?

Uno de los temas que más ha despertado la curiosidad del público es nada más que el lujoso anillo de compromiso que le entregó a la actriz y cantante.

Aunque ambas celebridades borraron todo rastro de su amor en redes sociales, hasta el momento se desconoce que pasará con la joya valuada en más de tres millones de dólares.

Este es el magnifico anillo que Christian Nodal le dio a Belinda en la propuesta de matrimonio. Foto: Google.

Sin embargo, el programa de televisión ‘Venga la Alegría’ se puso en contacto con la joyería que realizó y vendió la pieza al artista de regional mexicano.

De acuerdo a la persona encargada de hacer el anillo, en caso que Christian Nodal decidiera regresarlo podría hacerlo pero se desconoce si esto pasará o si Belinda se lo quedará.

Durante estos días, también ha surgido un rumor que señala que la joyería realizó dos versiones de la joya, una réplica que sería la que fue entregada y el original, que supuestamente estaría en manos del cantante.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.