Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Un conjuro de amor que puede salvar tu relación

¿Qué son los amarres de amor y como hacerlos?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
amarres de amor
Los amarres de amor son una práctica que hacen los enamorados para salvar su relación. FOTO: Google.

Tras la llegada de la pandemia, muchas parejas llegaron a experimentar un «punto de quiebre» en sus relaciones, el hecho de permanecer juntos bajo el mismo techo durante tanto tiempo en la cuarentena obligatoria llegó a ser un gran problema para ambos y obviamente para el resto de la familia.

Bajo el escenario planteado anteriormente muchas relaciones no pudieron lidiar con el estrés de la situación y decidieron separarse.

Por otro lado, parejas un poco más optimistas no se dejaron vencer por este adverso panorama y decidieron buscar ayuda (en solitario) o en conjunto del tipo espiritual, fue así como lograron volver a encauzar sus caminos y superaron con éxito este duro momento.

Ahora bien, después de superados esos obstáculos, si la alarma de la intuición se vuelve a activar, porque sientes que algo raro está pasando, entonces es momento de evaluar si es necesaria la intervención de un especialista en amarres de amor, que te ayude y te guie con claridad en el proceso para recuperar a esa persona especial, y una vez más traer de vuelta al amor de tu vida.

Acudir a la práctica ancestral del esoterismo es una forma de otorgarle al alma las respuestas que a simple vista no podemos hallar, y abrirle paso al poder de la fuerza espiritual.

Muchas veces cuando intentamos reparar o mejorar nuestra relación de pareja no sabemos por dónde comenzar; lo más importante en este caso es identificar el problema, bien sea falta de comunicación, infidelidad, desamor o de influencias externas que amenazan con dañar la relación.

En la actualidad, lo primero que suelen hacer los novios o parejas casadas es intentar solucionar el problema a través del plano psicológico, acuden a sesiones de terapias que muchas veces suelen ser infructuosas.

Mientras que otros deciden buscar soluciones en solitario y recurren al plano místico, consultan (videntes, hechiceros, magos y tarotistas) expertos en amarres de amor para volver a conectar con el amor de su vida.

Amarres de amor: lo que necesitas para realizarlo

hechizo con vela roja y foto

Los amarres de amor con vela roja ayudan a mantener la llama encendida

Los amarres de amor, también conocidos como hechizos de amor, suelen ir acompañados de elementos personales de la persona o bien sea de la pareja, además de inciensos, velas, miel y oraciones hechas desde el corazón, para que tu petición se cumpla a cabalidad.

Estos significativos «ingredientes» serán los que deberás usar para poner en práctica un amarre por y para el amor.

Por otro lado, siempre es bueno contar con la guía de un ritualista experto en el área, hablarle de tu caso de pareja con sinceridad y te explique cómo ejecutar tu amarre, ya el tiempo dictará la resolución de tu petición.

Aun así también debes tener en cuenta que como todo en la vida puede o no funcionar. Si a la hora de realizar el ritual cometes alguna equivocación en la práctica del mismo, es posible que un pequeño error sea el que «eche por la borda» todo el amarre.

¿Como hacer un hechizo con vela roja y foto?

Muy a pesar de lo que curiosos y expertos en la materia dictan, la verdad es que preparar un verdadero y efectivo hechizo de amor no es un secreto de Estado. Si bien es cierto, que lo mejor es acudir a un especialista en rituales, en casa también podemos hacer nuestra parte.

Primeramente, debemos tener la certeza de que lo que vayamos a hacer sí va a funcionar.

Empezar con confianza y fe es súper importante para que el amarre de amor que decidas realizar empiece con las mejores energías, busca un lugar que te brinde paz y que te transmita serenidad. ¡El sitio escogido para realizar el amarre es clave!

En segundo lugar, abrir nuestro corazón y con los elementos recolectados (vela pequeña, inciensos, fotos y otros elementos personales) elevar desde el amor nuestra petición. Lo primero, es nombrar a la pareja y hablar sin rodeos sobre nuestra intención (el para qué estamos haciendo este amarre de amor).

Lo ideal es acompañar el propósito del hechizo con una vela roja y foto; la vela debe iluminar la foto de la persona (o ambos), dejar que la misma se consuma, sin perder bajo ninguna excusa la concentración y visualizar todo lo que deseamos junto a esa persona especial.

Los conjuros, hechizos o amarres de amor son siempre de magia blanca, y jamás pueden realizarse con la intención de dañar o perjudicar a otra persona.

Por último, expresar con amor y gratitud todo lo vivido y lo que está pendiente por vivir entre ambos, luego santificar el amarre con tu bendición y la del Universo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad