Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nadia Ferreira se roba el corazón de Marc

¿Quién es Nadia Ferreira? la miss que robó el corazón de Marc Anthony

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Nadia Ferreira
Nadia Ferreira, la paraguaya figura como la nueva novia del cantante. FOTO: Google.

Desde el pasado viernes 4 de marzo de 2022, el nombre de Marc Anthony acaparó las tendencias redes sociales tras darse a conocer una serie de imágenes en donde aparece tomado de la mano de la modelo Nadia Ferreira mientras caminaban por las calles de la Ciudad de México en compañía de un grupo de personas.

Las fotografías detonaron de inmediato una serie de rumores sobre un posible romance entre las celebridades, ya que ninguno de los dos ha publicado nada al respecto en ninguna de sus cuentas oficiales.

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira estrenan romance?

Hasta el momento se desconocen los detalles en torno a su relación, sin embargo, las opiniones de los fanáticos del intérprete de ‘Parecen Viernes’ se encuentran divididas, pues mientras unos aseguran que se trata de un romance, otros sospechan que simplemente están trabajando juntos en un videoclip para un nuevo tema del artista.

De acuerdos a diversos medios especializados, Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en 2016 tras un show que el cantante ofreció en Paraguay.

¿Quién es Nadia Ferreira?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)


Nadia Ferreira es una modelo paraguaya que representó a su país en Miss Universo 2021 y también trabaja en televisión desde los 15 años de edad.

De igual manera, trabaja en diferentes programas de ayuda social enfocados a mejorar la calidad de vida de sus compatriotas, además, apoya la reinserción de las mujeres privadas de su libertad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad