Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith fue el blanco de Chris Rock esa noche

Reacción de Jada Pinkett tras agresión de Will a Chris se torna viral

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Jada Pinkett

Una broma sobre la apariencia física de Jada Pinkett, esposa del actor Will Smith en la gala de los premios Oscars, sigue dando de qué hablar y parece estar lejos de terminar. El conflicto que protagonizaron Will Smith y Chris Rock el pasado domingo 27 de marzo de 2022, pica y se extiende.

Filtran video de la reacción de Jada Pinkett ante la agresión de Will Smith a Chris Rock

Durante las últimas horas, se ha viralizado a través de redes sociales un video inédito que muestra la reacción de la actriz, tras la agresión del protagonista de ‘King Richard’ al comediante.

Este clip ha llamado la atención del público, ya que se puede ver a Jada Pinkett reírse de la situación al igual que otros asistentes a la ceremonia.

Otro de los momentos que también ha causado polémica es cuando Will Smith le grita a Chris Rock, donde aparentemente estaría reprobando lo sucedido.

Una parte del sector también ha expresado que la reacción de la esposa del actor es muy rara, argumentando que se mostró confundida al pensar que se trataba de una broma.

Desde el pasado fin de semana, se ha especulado si se trató de una situación planeada para llamar la atención del público, ya que durante los últimos años, los ratings de la entrega de premios han ido en picada.

La edición número 94 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, registraron la segunda peor audiencia de su historia, atrayendo solamente a 15.4 millones de espectadores.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad