EP | MundoRituales, hechizos, amarres y magia blancaRecomendaciones para no ser estafado por falsos tarotistas

Recomendaciones para no ser estafado por falsos tarotistas

Hoy en día cualquier persona puede llegar a ser víctima de estafa en videncia por “presuntos” profesionales del mundo del esoterismo, por lo que es importante saber reconocer ciertos signos de un engaño para así evitar caer en las manos de esta red de aprovechadores.

Los casos de estafa y timos en el mundo del esoterismo han ido aumentando considerablemente en los últimos años. Cientos de personas están siendo engañadas por falsos tarotistas, quienes buscan llenar sus bolsillos a través del engaño en consultas o lecturas.

Para los verdaderos profesionales de la videncia, es fundamental ponerle un alto a este tipo de prácticas, de manera que invierten gran parte de su tiempo en identificar a estos maestros del timo y dejarlos en evidencia.

Una vidente que ha venido denunciando y trabajando muy cerca en este tipo de estafas es sin duda Alicia Collado. El equipo con el que cuenta esta reconocida vidente es altamente profesional y están al servicio de aquellas personas que necesiten algún consejo para detectar rápidamente el fraude y así denunciarlo.

De manera que, todo el equipo de Alicia collado lucha contra la estafa sin descanso, para que menos individuos caigan en manos equivocadas y logren salvarse de un brutal engaño.

3 Recomendaciones simples para evitar una estafa en videncia

Para evitar ser estafado es importante que las personas tengan la capacidad de reconocer ciertos signos o señales que estos timadores no pueden ocultar en sus trampas.

Las recomendaciones que a continuación se expondrán ayudarán a muchos a identificar a tiempo los falsos videntes y quedar libres de alguna mala jugada.

  • La falsa promesa de una solución inmediata. Este es, sin duda, el primer signo de alerta al cual se debe estar muy atentos. Según expertos que siguen de cerca los casos de algunos estafados, los timadores intentarán atraer víctimas con la promesa de realizar trabajos con resultados en pocas horas, por lo que recomiendan no caer en estas “promesas” que no se llegan a cumplir.

Hay que recordar que cualquier ritual esotérico amerita de un tiempo de preparación y un tiempo para que funcione efectivamente.

  • Los llamativos “precios bajos”. Al igual que ocurre con los resultados “rápidos y garantizados”, otra de las formas de engañar a las personas es ofreciendo precios económicos o bajos. La recomendación sería poner en duda las ofertas que lleguen con precios muy bajos de supuestos videntes. Ser consientes y pensar en que nadie regala su trabajo hará reconsiderar a las personas la supuesta oferta y librarse del timo a tiempo.
  • Otra sugerencia que funcionaría es buscar información del vidente en cuestión. Ir a la web e investigar ¿Quién es? ¿Años de experiencia?, ayudará a determinar si es un profesional del mundo espiritual o no. Incluso, dirigirse a los foros de chat y echarle un ojo a las opiniones de otras personas, ayudará a comprobar lo que otros clientes opinan del tarotista.

Gracias a estas sugerencias es posible que muchos clientes queden protegidos de futuras estafas y logren resguardar tanto su dinero como su salud mental y emocional.