Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Residente viraliza su nuevo tema y deja «en la calle» a J Balvin

Residente «le tira con todo» a J Balvin en su nueva canción

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Residente
Residente continua la disputa y ataca con todo al reguetonero J Balvin. FOTO: Google.

René Pérez, conocido como Residente, causó polémica entre los fanáticos del género urbano luego de que este 3 de marzo sacara una canción junto al músico Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, en la que le dedicó algunas líneas al cantante de reggaetón colombiano J Balvin.

El miércoles 2 de marzo, Residente publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aseguró que en el tema habla de varias cosas que para él son importantes dentro de la música y al final le dedicó un par de líneas a Balvin.

“Resulta que se enteró de que le estoy tirando y no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mi para que no saque el tema”, indicó el puertorriqueño diciendo que incluso Balvin llamó al productor para intentar detener la canción, pero este tampoco cedió.

Residente deja en la calle a J Balvin en su nuevo video


“Amenazaron con demandar a mi sello si sacaba el tema, por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él (… ) Al final no me importa si me demanda, si no me ponen en los playlist, a mi no me importa ser el número uno (…) Decidan ustedes si saco el tema o no”, continuó.

Cabe destacar que en septiembre de 2021 Residente hizo público su rechazo hacia al llamado de J Balvin de boicotear los premios Grammy Latinos porque, a su juicio, la academia latina de la grabación no valora ni respeta el género urbano.

La canción, la cual tiene una duración de casi nueve minutos, fue lanzada hace al menos 24 horas y ya cuenta con más de 35.483.701 vistas.

La tiradera de Residente a J Balvin se hizo viral en horas, acá el video oficial

«Voy a rebajarme con un bobolón, Que le canta a SpongeBob y a Pokémon, Josesito, no tiene calle, por eso tiene los nudillo blandito. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir foto con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo» expresa parte de su canción que está divida por sesiones.

En una parte de la letra Residente hace referencia a que los artistas que no escriben sus canciones, como le llegó a decir a J Balvin en septiembre, y también dice: “En las tiraderas soy el terror de los terrores de esta era, para estos perdedores las primaveras ya no son multicolores porque donde tiro un punchline (remate) dejan de crecer las flores”.

Casi al minuto 5 de la canción es que Residente dice que se “rebajará” y le dedicará las próximas líneas a J Balvin, parte de ellas dice: “Lo que dijo Rubén, el Residente lo sostiene, aunque cambie de color, yo siempre sé por dónde viene. Los camaleones velan por su propio ombligo, se hacen panas hasta de su enemigo, nada más con el testigo. Los negocios son negocios, socio, en los negocios no hay amigos; lo mío no es negocio, somos diferentes, por la música yo pongo el corazón al frente”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad