Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ricardo Arjona enfermo cancela varios shows

Ricardo Arjona contrajo Covid-19: cancela su gira de conciertos

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Ricardo Arjona
Arjona se ve obligado a cancelar varios conciertos tras contraer Covid-19. FOTO: Google.

Ricardo Arjona anunció en su cuenta oficial de Instagram (@ricardoarjona) que decidió suspender los primeros conciertos que tenía programados debido a que el pasado viernes confirmó que se encontraba aislado luego de haber contraído la enfermedad de COVID-19.

El cantante guatemalteco se vio obligado a posponer su gira de conciertos por Europa y ahora tendrá que aplazar los shows que ya había programado para las próximas semanas.

Murcia y Alicante fueron los primeros dos conciertos que tuvo que cancelar, debido a restricciones y normativas del país, pues debía estar alejado por un tiempo para prevenir un contagio masivo.

Hace unos días a través de una historia en Instagram, el intérprete, que había iniciado la gira para presentar sus discos ‘Blanco’ y ‘Negro’ publicó un video en el que informó que de acuerdo con los protocolos de aislamiento europeos y ante la falta de resultados de unas pruebas, no sabe cuándo podrá estar de vuelta en los escenarios.

Ricardo Arjona anunció la cancelación de varios conciertos en Europa

“Por lo tanto quedan suspendidos los conciertos de Roma, Milán, Zúrich, Berlín y Colonia”, indicó, además, que el lunes 21 de marzo darán a conocer la reprogramación de las presentaciones con los organizadores o la devolución pertinente.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad