Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Eliminar las malas vibras traerá paz y armonía a tu vida

Ritual con eucalipto para eliminar las malas vibras de tu hogar

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
eliminar las malas vibras

Estamos a pocos días de la llegada de la primavera y es el momento ideal para recargarte de energías positivas y eliminar las malas vibras.

Es por eso que hoy te revelamos uno de los rituales que son perfectos para hacer durante el equinoccio y comienzo de la primavera para renovar todas las energías.

Lo mejor es que necesitarás eucalipto y otras plantas aromáticas que además tienen propiedades medicinales.

Se recomienda que este ritual lo realices en el equinoccio, es decir, del 19 al 21 de marzo de 2022, para que así puedas eliminar todas aquellas energías negativas que te rodean y atraer la buena suerte y la buena vibra.

Ritual de eucalipto para eliminar las malas vibras

eliminar las malas vibras
Materiales:

  • Eucalipto
  • Ruda
  • Salvia
  • Mirra
  • Enebro

Ritual para el equinoccio de primavera: ideal para eliminar las malas vibras

eliminar las malas vibras

Ritual para eliminar las malas vibras: un baño con hierbas aromáticas para eliminar lo pesado y negativo. Foto: Google.

En los días de equinoccio, tendrás que darte un baño con estas plantas aromáticas para eliminar las malas vibras y atraer la energía positiva. En una olla o cubeta tendrás que hervir dos litros de agua y agregar las hierbas; deja reposar 10 minutos hasta que obtengas una infusión.

Posteriormente, toma un baño con esta infusión de hierbas aromáticas, el cual deberá empezar por la cabeza y terminar en los pies. Mientras tomas tu baño, visualiza cómo la mala vibra y la energía negativa sale de tu cuerpo y de tu hogar.

¿Cuáles son las propiedades energéticas de las plantas aromáticas?

eliminar las malas vibras
Las plantas aromáticas como el eucalipto son muy utilizadas en la herbolaria por sus múltiples propiedades medicinales, sin embargo, también tienen propiedades energéticas que las hacen perfectas para los rituales.

El eucalipto ayuda a mejorar el ánimo y protege de enfermedades; la ruda purifica la energía que te rodea; la salvia te protege de las mentiras y ataques a tu alrededor; la mirra elimina las malas energías; y el enebro te ayudará a alejar a esas personas que no te hacen nada bien.

Sin duda este es uno de los rituales que debes realizar antes de que empiece la primavera, pues así podrás eliminar las malas vibras y atraer la buena suerte para que el resto de tu año disfrutes al máximo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad