Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante española, Rosalía presenta su nuevo video musical.

Rosalía estrena «Chicken Teriyaki» con novedoso cambio de look

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Rosalía

Rosalía lució una melena roja en el video de su canción «Chicken Teriyaki». La cantante española escogió un salón de baile como la locación para su clip musical, donde le dio hasta el piso con tremendos tacones puestos.

El audiovisual dirigido por Tanu Muino y ya superó las dos millones de visualizaciones en la plataforma musical YouTube.

Cabe destacar, que Rosalía se valió de atrevidos pasos de baile, estrafalarios atuendos e incluso incluyó un monopatín en el clip para llamar la atención.

El video de «Chicken Teriyaki» de Rosalía alcanza millones de visualizaciones en YouTube

Este es el tercer avance del disco «Motomami» que la novia de Rauw Alejandro muestra a sus fans. Los primeros fueron «La fama» y «Saoko«.

La nueva canción es otra demostración de la inclinación de la vocalista de «El mal querer» por el género del reguetón.

Sin embargo, la producción también destaca algunos acordes de música electrónica.

Explotó internet

Como era de esperarse los cibernautas reaccionaron con memes al reciente clip que estrenó la nativa de Barcelona, algunos de ellos mofándose de la particular letra de la canción, otros destruyendo el tema en su totalidad.

Por otra parte, en la sección de comentarios del video musical en YouTube, los internautas fueron mucho más amables que los atrevidos tuiteros.

«Amo a la Rosalía. Honestamente no me está gustando esta nueva música. Me suena típico reguetón main stream»; «Realmente no me gusta esta versión de Rosalía, pero la respeto. Simplemente es mi opinión personal»; «Con esa voz y esa seguridad puedes cantar lo que quieras… Perreito»; «A veces hay música tiene el propósito de disfrutarla y moverte: esta canción tiene ese fin, puede que os guste o no, pero si no os gusta simplemente no la escuchéis y ya», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la plataforma.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad