Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Gerard Piqué y la colombiana dejan ver su principal problema de pareja

Shakira revela el motivo de sus peleas con Gerard Piqué

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más mediáticas. FOTO: Google.

Aunque Shakira y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo, tras casi 12 años juntos y dos hijos en común, como en cualquier otra relación también discuten y el motivo de sus peleas ha sido revelada por la misma colombiana en el podcast ‘Planet Weird’.

Shakira confiesa el único problema de su relación con Gerard Pique

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Durante su visita al programa, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ detalló que el único problema de su relación con Gerard Piqué radica en su falta de puntualidad y «está cansado de esperar».

«Su mente está estructurada así y la mía… Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto», mencionó.

La cantante compartió que esto se debe a su trabajo, ya que en muchas ocasiones su agenda la absorbe por completo y la hace perder la noción del tiempo.

«Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado, un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo», añadió.

De acuerdo a Shakira, además de este mal hábito, las diferencias culturales con Gerard Piqué no coinciden cuando se trata de puntualidad.

«El tiempo colombiano no es el mismo que el tiempo catalán. Él es muy estricto, muy puntual. Me tiene que esperar mucho tiempo», concluyó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad