EP | MundoEntretenimientoShakira y Piqué se divorcian sí o no: acá más detalles

Shakira y Piqué se divorcian sí o no: acá más detalles

Shakira y Piqué no están nada bien: se acaba de revelar que ya no viven juntos, incluso, que el futbolista español ha sido visto en su antigua residencia de soltero. Y no solamente eso, hay otras señales que podrían indicar que la famosa pareja se separó y que se terminó el amor entre ellos.

No cabe duda que la pareja conformada por Shakira y Piqué son de las favoritas del medio del espectáculo; a donde sea que vayan, roban las cámaras y enternecen por la excelente relación de familia que llevan con sus dos pequeños hijos.

Pero parece que todo esto cambió en los últimos meses, pues incrementaron los rumores sobre una inevitable separación o una crisis que estaría poniendo en jaque a la pareja, al borde del rompimiento.

Shakira y Piqué ya no viven en la misma casa; aseguran es el fin de su relación

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué al parecer ya no viven juntos. Foto: Google

De acuerdo con el medio, en un artículo titulado “¿Han leído la última canción de Shakira?” y publicado por Emilio Pérez de Rozas, se asegura que Piqué ya no vive con Shakira y que se le ha visto volver a pasar noches y días en su antiguo departamento, ubicado en la Calle Muntaner.

Este detalle fue confirmado por vecinos, quienes también señalaron las salidas nocturnas de la estrella del F.C. Barcelona con amigos y amigas. Otra pista de que la relación de Shakira y Gerard enfrenta una crisis es que la artista colombiana ya no sube imágenes de su pareja.

Finalmente, indican que el tema “Te felicito” lanzado en abril con Rauw Alejandro, es una prueba de que Shakira cuestiona el comportamiento de Piqué en los últimos meses.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Shakira y Piqué?

Desde principios de 2011, Shakira tiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, la cual fue confirmada el 29 de marzo de 2011 por Twitter.

Varios de los fans de la artista de Barranquilla, Colombia, señalan qué Piqué es su alma gemela, pues ambos nacieron el mismo día, el 2 de febrero, pero con 10 años de diferencia; actualmente, Shakira tiene 45 años y Piqué 35.

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

La historia de amor de Shakira y Piqué comenzó en 2010, cuando se conocieron en una visita que realizó la cantante colombiana a Madrid para presentarse en el Rock in Río; la colombiana se encontraba en el mismo local donde estaba el futbolista, se tomaron unos mojitos e intercambiaron teléfonos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.