Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Spotify, experimenta una caída de su servicio

Spotify, reproductor de música vía streaming sufre caída a nivel mundial

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Spotify
Spotify

La aplicación de música en streaming conocida como Spotify ha sufrido una caída de todos sus servicios a nivel mundial impidiendo que los usuarios se conecten para escuchar sus ‘temas’ preferidos.

La caída se ha registrado a las 19.30 de este martes 8 de octubre, justo en el momento que comenzaba la Keynote de Apple, Peek Performance.

Los fallos que presenta la app van desde problemas para introducir el usuario hasta problemas para poder reproducir música, tanto para usuarios de Spotify gratis como Spotify Premium.

Los usuarios no han tardado en acudir a Twitter para reportar la caída y viralizar estos problemas, que no han tardado en convertirse en carne de ‘memes’ y tendencia mundial.

Por el momento la compañía no ha desvelado el origen del problema ni tampoco se conoce cuánto tardará en volver a funcionar el sistema con normalidad.

Spotify deja de funcionar a nivel mundial

En el perfil de Twitter @SpotifyStatus han colgado un mensaje que dice: «Algo no está del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus informes!».

La página de acceso en la Web de Spotify daba un error 500, es decir, «imposibilidad de acceder a un servicio».

Por otro lado, en el perfil de su cuenta oficial de Instagram @spotify nunca hicieron mención al problema que estaba presentando la plataforma musical.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad