Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Stooping NYC, la nueva tendencia en Instagram para encontrar muebles totalmente gratis

Stooping NYC, la cuenta de Instagram que revela lugares con muebles gratis

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Stopping NYC
La cuenta de Instagram, Stopping NYC ya goza de gran popularidad. FOTO: Google.

Las calles de Nueva York, se han convertido en una mina de oro gracias a una cuenta de Instagram que está causando sensación entre los usuarios de esta popular red social. Se trata de Stooping NYC.

Stooping NYC, una cuenta que inició en tiempos de pandemia

Stooping NYC es el nombre de la cuenta que se encarga de publicar muebles desechados u otros artículos para el hogar, que cualquier persona puede recoger.

Este perfil se ha popularizado por su filosofía que señala; ‘La basura de un neoyorquino es el tesoro de otro’, además de favorecer al medio ambiente.

¿Qué es el Stooping?

Stooping NYC

La práctica conocida como Stooping cobró fuerza durante la pandemia gracias a las publicaciones de esta cuenta que además, incluye la ubicación donde puedes ir por el objeto que quieras llevar a tu casa.

Otras personas se han dado a la tarea de llevar este movimiento a otros condados y fuera de los Estados Unidos, ya que muchos usuarios se han sorprendido con lo que una persona puede encontrarse en la acera de la Gran Manzana.

¿Quién dirige Stooping NYC?

Stooping NYC
La cuenta pertenece a una pareja originaria de Brooklyn que ha decidido permanecer en el anonimato y comenzaron con este tipo de contenido en el verano de 2019.

¿Cómo surgió Stooping NYC?

De acuerdo a con los dueños del perfil Stooping NYC, todo comenzó cuando mucha gente comenzó a mudarse de Nueva York durante la pandemia por lo que comenzaron a compartirlo para darles una segunda oportunidad a los objetos que se apilaban en las calles.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad