Conectate con Nosotros

Entretenimiento

De todo ocurrió en la gala de los SAG Awards 2022

Todo sobre el accidente de Selena Gómez en la gala de SAG Awards 2022

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
gala de los SAG Awards 2022
La cantante sufrió una terrible caída en la alfombra blanca de la gala de los SAG Awards 2022. FOTO: Google.

Selena Gómez asistió a la gala de los SAG Awards 2022, sin embargo, la cantante sufrió una caída en la alfombra roja que dejó preocupados a los fans, pues aseguran que pudo haber sido un desmayo, sin embargo, también hay quien dice que simplemente fue un simple tropezón el que le hizo pasar este momento a la intérprete de ‘Love You Like a Love Song’.

El pasado domingo 27 de febrero de 2022, la gala SAG Awards 2022 reunió a las celebridades más importantes del cine y la televisión y una de ellas fue Selena Gómez, quien lució uno de los mejores beauty looks de la alfombra roja, sin embargo, durante su recorrido sufrió una caída en la que, afortunadamente, el equipo de producción ayudó a levantarse.

Selena Gómez sufre caída en la increíble gala de los SAG Awards 2022

En un video que se popularizó en redes sociales pudimos ver la caída de Selena Gómez durante la alfombra roja de los SAG Awards 2022, en la que, al ser levantada por su equipo, la cantante decidió quitarse los tacones que llevaba y seguir caminando.

Selena Gómez se cayó por culpa de un tacón en la gala de los SAG Awards 2022

gala de los SAG Awards 2022
De acuerdo con varios fans de la cantante en redes sociales, se rumoró que el motivo de la caída de Selena Gómez habría sido un desmayo o algún problema de salud.

Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre el tema.

Asimismo, otras personas indicaron que la razón por la que Selena Gómez se cayó en los SAG Awards 2022 fue debido a que se le rompió el tacón, lo cual pudo comprobarse después cuando apareció en el escenario completamente descalza.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad