Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tom Hiddleston y Zawe Ashton «se lanzarán al agua»

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se comprometieron: ¡pronto habrá boda!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Tom Hiddleston y Zawe Ashton
La bella pareja da un paso importante, se comprometieron. FOTO: Google.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton dan el siguiente paso en su relación y oficialmente se comprometieron, de acuerdo con reportes de The Mirror. Según el medio británico, durante los premios BAFTA 2022, múltiples celebridades y amigos felicitaron al actor de ‘Loki’ de 41 años y a la actriz de 37.

El actor de Marvel mantiene su vida lejos de los reflectores, a pesar de estar en una relación amorosa con una persona de la industria del entretenimiento, sin embargo, en varias ocasiones Tom Hiddleston y Zawe Ashton han demostrado que son el uno para el otro durante las alfombras rojas.

¡Tom Hiddleston y Zawe Ashton se casarán!

El portal The Mirror fue quien reveló que Tom Hiddleston se comprometió con Zawe Ashton, pues durante los premios BAFTA 2022 captaron cómo amigos de la industria felicitaban a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAFTA (@bafta)

Asimismo, en algunas publicaciones de Instagram apareció Zawe con un hermoso anillo de compromiso.

¿Cómo se conocieron Tom Hiddleston y Zawe Ashton?

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron en 2019 tras protagonizar la obra de teatro ‘Betrayal’ en Broadway, en la cual personificaron a una pareja de esposos, ahora esa historia parece que sucederá en la vida real, ya que después de cuatro años de relación, Tom y Zawe llegarán al altar.

¿Quién es Zawe Ashton, la prometida de Tom Hiddleston?

Zawe Ashton es quien se robó el corazón de Tom Hiddleston y ahora es la prometida del actor que protagonizó ‘Loki’.

Zawe es una actriz de 37 años, conocida por sus participaciones en NCS: Manhunt, The Bill, Casualty y Misfits.

De acuerdo con The Mirror, Zawe Ashton también se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, pues personificará a la villana principal en la película ‘Capitana Marvel 2’.

La historia de amor de Tom Hiddleston y Zawe Ashton

Tras conocerse en Broadway, Tom Hiddleston y Zawe Ashton iniciaron su noviazgo en 2019, pues tan sólo meses después los fans sospecharon de su relación amorosa cuando vieron a la pareja pasar un rato agradable en el US Open. Sin embargo, fue hasta el 2021 cuando Tom Hiddleston y Zawe Ashton hicieron público su noviazgo cuando posaron juntos durante la alfombra roja de los Tony Awards.

Meses después, la pareja fue vista en Ibiza, España y desde entonces lucen más felices que nunca durante sus pocas apariciones públicas. Hasta el momento, ni Tom Hiddleston ni Zawe Ashton han dado declaraciones sobre su compromiso o posible boda.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad