Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Victoria’s Secret cumple el sueño de Sofía Jirau.

Victoria’s Secret con nueva angelita: la primera modelo con síndrome de Down

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Victoria's Secret
Ella es la encantadora Sofía Jirau, el rostro de Victoria's Secret en su campaña de inclusión. FOTO: Google.

Victoria’s Secret es conocida como la marca por excelencia de ropa íntima femenina. Hoy, la meca de la industria le ha dado alas a una nueva angelita.

Sofía Jirau ha hecho historia al convertirse en la primera modelo con síndrome de Down de la popular marca de ropa interior femenina, Victoria’s Secret.

La joven puertorriqueña de 25 años de edad, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, detallando que se trata de un sueño hecho realidad. Trabajar para Victoria’s Secret es algo surreal para la jovencita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

¿Quién es Sofía Jirau, la nueva angelita de Victoria’s Secret?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

Sofía Isabel Jirau González debutó como modelo el 26 de marzo de 2019, en su cumpleaños número 23 y desde entonces, ha trabajado con los mejores diseñadores de la industria.

El 10 de febrero de 2020 participó en la Semana de la Moda de Nueva York, convirtiéndose en una de las pocas modelos con síndrome de Down que ha logrado participar en el evento.

La primera modelo con síndrome Down en Victoria’s Secret

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Jirau (@sofiajirau)

Sofía Jirau forma parte de la nueva campaña de inclusión de la marca titulada ‘Love Cloud Collection’, junto a modelos de la talla de Hailey Bieber y Taylor Hill.

Dicha campaña, está prevista para salir al mercado el próximo jueves 17 de febrero de 2022, será representada por 18 mujeres y tiene como finalidad celebrar a todas las mujeres.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad