Conectate con Nosotros

Mundo

Baba Vanga hizo estremecedora predicción sobre resultado de la guerra entre Rusia y Ucrania

Vidente Baba Vanga predijo la guerra entre Rusia y Ucrania

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Baba Vanga
Baba Vanga, la famosa vidente predijo la guerra entre Ucrania y Rusia. FOTO: Google.

La profeta Baba Vanga, quien hizo algunas de las revelaciones más asombrosas como el ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 o la salida del Reino Unido de la Unión Europea (más conocido como Brexit), anticipó en una de sus predicciones el ataque de los rusos contra los ucranianos.

Vangelia Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga, predijo el triunfo de Putin ante una invasión en Europa y aseguró: “Serán eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”.

Vanga, quien murió en 1996 a los 85 años, encendió la alarma en el mundo con esta predicción.

Vidente Baba Vanga predijo la terrible guerra entre Ucrania y Rusia

Además, la adivina habló de una guerra comenzada “por los extremistas rusos” y auguró que “algún día Rusia se apoderará del mundo”.

En 1979, la profeta manifestó al escritor Valentín Sidorov que “todo se derretirá como si fuera hielo. Solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”.

Y agregó: “Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad