Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Chris Rock y W. Smith protagonizan el «momento» de la noche

Will Smith pierde el control y abofetea a Chris Rock en los Oscars

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Chris Rock
Sin duda, este momento será recordado por todos, la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock por una pesada broma. FOTO: Google.

El nominado a mejor actor Will Smith golpeó al presentador Chris Rock en la cara con la mano abierta y lo insultó por hacer una broma sobre la apariencia de su esposa en la ceremonia de los Oscar.

Chris Rock hizo una broma sobre el peinado de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que hacía referencia a la película «G.I. Jane», en la que la actriz Demi Moore se afeitaba la cabeza.

Chris Rock recibe una bofetada en los Oscars: Will Smith «defendió» a su mujer

Smith, quien ganó Mejor Actor por «King Richard», subió al escenario y dio una bofetada a Rock en lo que al principio pareció una broma guionada. Pero el ánimo se volvió sombrío momentos después cuando Smith, de vuelta en su asiento, le gritó: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca».

Indiferentemente del por qué del incidente en vivo, alarma la actitud del hijo de Will Smith, Jaden Smith quien luego del momento tuiteó: «Y así es como lo hacemos».

En cierta forma, justificando la reacción de su progenitor, la cual rápidamente se viralizó.

«Espero que la Academia me vuelva a invitar»

Cuando Will Smith subió al escenario a recibir su premio emitió un discurso vinculando también a su personaje, Richard Williams, catalogándolo como “un valiente defensor de su familia»

Entre lágrimas, Will Smith agregó: “en mi vida me llamaron a amar y para proteger a la gente, y ser un sostén para mi gente, sé que al hacer lo que hacemos, tienes que soportar abusos y soportar a la gente hablando locuras de ti, en este negocio tienes que soportar a la gente faltándote el respeto, y tienes que sonreír y pretender que todo está bien».

Asimismo agradeció a Venus y Serena y a la familia Williams, «por confiar en mi con su historia, eso lo que quiero ser, un embajador de amor, cuidado y preocupación».

Sosteniendo también un perdón «a la Academia y a mis compañeros nominados, esto es un momento hermoso y no estoy llorando por haber ganado un premio, es sobre tener la chance de encender una luz sobre toda la gente».

Finalmente enfatizó en el rol que cumplió en «King Richard, afirmando: «parezco un padre loco tal y como dicen, pero el amor te hará hacer cosas locas, gracias por este honor, por este momento y gracias en nombre de Richard y toda la familia Williams».

«Espero que la Academia me vuelva a invitar» cerró su discurso entre medio de un ovacionado teatro.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad