Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Will Smith pasa el «rato amargo» y ofrece disculpas

Will Smith rompe el silencio y ofrece una disculpa a Chris Rock

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Will Smith
El ganador a mejor actor, Will Smith ofrece disculpas a Chris Rock. FOTO: Google.

A través de redes sociales, Will Smith rompió su silencio y se refirió al polémica agresión que propició a Chris Rock anoche en la ceremonia de los Premios Óscar 2022.

La inesperada reacción se viralizó rápidamente alrededor del mundo, puesto que el comediante Chris Rock hizo una broma sobre la esposa de Will Smith y su alopecia. Comentario que enfadó a la esposa del hoy ganador del Oscar como mejor actor, quien rápidamente subió al escenario y sin más abofeteó al presentador.

Will Smith emite una disculpa formal

Miles de personas han ofrecido su opinión ante tan bochornoso momento, pero quien decidió emitir una explicación y a su vez una disculpa fue Will Smith (@willsmith), a través de su perfil oficial en Instagram.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, señaló al final del mensaje.

Desde anoche, tras su polémica intervención en la ceremonia organizada por la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood, el actor había optado por el silencio. Tras la ceremonia en el Teatro Dolby, se le vio festivo en la fiesta posterior al evento, aunque sin emitir declaraciones hasta ahora.

Will Smith y las consecuencias

De acuerdo a una declaración pública emitida este lunes desde el organismo, la Academia ya inició una investigación sobre los hechos acontecidos en el Teatro Dolby que podría traer consecuencias directas para Smith.

“Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, señalaron.

En este sentido, indicaron, el reciente ganador del Óscar podría recibir una dura sanción disciplinaria dentro de los próximos días. “Nos oponemos categóricamente a cualquier forma de abuso o agresión”, añadieron.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad