ActualidadWhatsApp7 nuevas novedades que prepara WhatsApp

7 nuevas novedades que prepara WhatsApp

Están por llegar las nuevas funciones de WhatsApp y acá te revelaremos cuáles son. La aplicación de mensajería instantánea no quiere perder su batalla contra Telegram.

Es un hecho que WhatsApp se encuentra trabajando duro para brindar un óptimo funcionamiento y una mejor experiencia para los usuarios, ofreciendo un gran número de mejoras para este 2020.

No es un secreto para nadie que la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con un alcance de 2 mil millones de usuarios, se encuentra temerosa de su más firme contrincante: Telegram. Es por ello que día tras día busca renovarse y ofrecer nuevas opciones a sus usuarios.

7 Nuevas funciones de WhatsApp

Sin duda alguna, la nueva funciones de WhatsApp lograrán una mejor experiencia a sus usuarios. Tales novedades son las siguientes:

Multicuenta para 4 dispositivos: El soporte multicuenta es una de las funciones más esperadas. Acá los usuarios podrán utilizar una misma cuenta en varios dispositivos a la vez con la característica de que es necesario utilizar conexión WiFi para enlazar todos los dispositivos.

Mejoras al modo oscuro: El aspecto del modo oscuro cambiarán ligeramente. Las partes más oscuras de la app se volverían algo más oscuras y las burbujas de envío tendrían un color más pálido. Una mejora que hará que se vean mejor las conversaciones en pantallas con bajo brillo.

Monitorizar el almacenamiento: La búsqueda de archivos multimedia dentro de la app permitirá filtrar resultados por archivos grandes, mensajes reenviados y navegar por tamaño de archivos dentro de la galería de conversaciones. Esta función será ideal para quienes tienen largas conversaciones o pertenecen a diversos grupos por cuestión laboral o escolar.

Limpieza de chats: A diferencia de borrar conversaciones enteras con la actual opción de ‘Vaciar chat’, según WABetaInfo medio especializado en filtraciones de WhatsApp se lanzará una opción para limpiar chats manteniendo los mensajes favoritos.

Buscar por imagen: La función se está probando para dispositivos iOS como para la versión web, y es una de las más importantes, dado que hace unos meses WhatsApp incluyó la opción de buscar mensajes en la web; ahora esto funcionará con imágenes; es decir, si se recibe una imagen de un contacto, se podrá buscar en Google. De esta forma se podrá verificar las llamadas fake news.

Compatibilidades con otros servicios: La compatibilidad con otros servicios de video. WhatsApp ya está incluyendo soporte para ShareChat; un servicio de video en la India y que puede simbolizar la llegada de nuevas compatibilidades para la app.

Pagos en WhatsApp: Se espera que para este año 2020 pueda estar disponible WhatsApp Payments cuyas funciones, permitirá realizar transferencias a contactos de WhatsApp a través de la app, lo que podría cambiarla para siempre.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

El Sisbén en Colombia ¡Todo lo que debes saber!

Las condiciones educativas del hogar, así como las condiciones...

10 retos visuales divertidos para ejercitar tu mente

Los retos visuales se han vuelto una forma divertida...

¡Pilas! Así se cambian los emojis de Android a los de iPhone

Los emojis vinieron a revolucionar las forma de expresar...

Señales del fin del mundo que comienzan a manifestarse

Muchas cosas están sucediendo en la Tierra que podrían...

¡Funcionan! Remedios naturales y caseros para eliminar las canas

Hoy conocerás los mejores remedios naturales y caseros para...

🛌 Significado del emoji de persona durmiendo

Un nuevo dato sobre qué significa el emoji de...

Recomendaciones en caso necesitar servicio técnico para electrodomésticos

Existen diferentes razones por las cuales tarde o temprano...