ActualidadMisceláneosAlex Tienda, youtuber mexicano muestra cómo es la vida en Afganistán

Alex Tienda, youtuber mexicano muestra cómo es la vida en Afganistán

El mexicano Alex Tienda mostró los usos, costumbres y tradiciones de Afganistán.

Luego de que se hiciera viral la noticia de la situación en Afganistán, mucha gente comenzó a compartir las desgarradoras imágenes en donde se ve el difícil estado en el que está.

Sin embargo lo que se ve desde afuera no es nada comparado con lo que se vive dentro, es por eso que el youtuber mexicano Alex Tienda, narró su experiencia viviendo en Afganistán y por medio de su canal da a conocer las tradiciones y costumbres de esa nación.

El mexicano contó que para llegar a Kabul tuvo que viajar durante 40 horas, saliendo de la ciudad de Guadalajara para tomar cuatro vuelos y hacer escalas a la Ciudad de México, y de ahí a París, para tomar un vuelo a Dubai para llegar a su destino.

El creador de contenido dio a conocer que en Kabul no existen los sentidos de tránsito no existen ya que hay peatones caminando entre los carros, los cuales cada uno seguía con el sentido que deseaba sin respetar ninguna señal, sin embargo y por más extraño que parezca, no hay caos ni accidentes.

Alex Tienda cuenta que su hotel parecía más un cuartel militar y que incluso al llegar tuvo que conseguir un atuendo típico de la nación para no llamar la atención debido a que viajaría a otros municipios en los que podría ser peligroso viajar con la ropa occidental.

El youtuber mostró los riesgos que representa para los viajeros cruzar las zonas del país que en ese momento ya estaban en manos de los talibanes.

«Uno de los grandes peligros al viajar por Afganistán, es que al atravesar las montañas, inevitablemente pasarás por zonas dominadas por los Talibanes y ser víctima de un ataque o secuestro», indicó Tienda.

Por medio de sus videos, Alex mostró la difícil situación de Afganistán ya que los talibanes luchaban por conseguir mayor territorio, luego de que Estados Unidos retirara su ejército para poder defenderse de la invasión.

El youtuber también aseveró que Afganistán ha estado en constante guerras desde el año 356 A.C, con el imperio de Macedonia, en donde nació Alejandro Magno y quien invadió Persia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

WhatsApp incluirá fondos de pantalla personalizados para los chats

Actualmente se está desarrollando una nueva función para personalizar...

Amazon compra Metro-Goldwyn-Mayer por 6.500 millones de dólares

La compra de Metro Goldwyn Mayer añade 4.000 películas...

Así puedes ocultar una conversación en WhatsApp sin tener que borrarla

¿Quieres saber cómo ocultar una conversación en WhatsApp sin...