ActualidadWhatsApp¡Aprovecha este truco! Así puedes cambiar tus mensajes de Whatsapp

¡Aprovecha este truco! Así puedes cambiar tus mensajes de Whatsapp

Tras muchas actualizaciones de la famosa app, siempre saldrán las dudas sobre cómo cambiar las letras en WhatsApp. Aquí podrás enterarte.

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más conocida alrededor del mundo y cuenta con opciones increíbles para que sus usuarios puedan sacar el mayor provecho de ella y les haga la vida más fácil. Más de dos mil millones de personas la tienen en su móvil.

Una de las cosas positivas que tiene es que hay una versión de escritorio que es perfecta para toda aquella persona que trabaja largas jornadas frente a un escritorio. Con tan solo sincronizar tu celular podrás tener el alcance de las funciones en el ordenador.

A lo largo de los años, en cada actualización sus creadores le agregan nuevas funciones que provocan que la app siga siendo una de las más descargadas. Es por eso que su interfaz ahora permite hacer cosas muy interesantes en tus conversaciones.

Disponible en iOS y Android

¿Cómo cambiar las letras en Whatsapp?

Una de las nuevas tendencias en los chats es enviar stickers y las tradicionales notas de voz. Sin embargo, para las personas que son amantes de escribir aquí tienen varios estilos de caligrafía que puedes emplear para que se vea más estético.

NEGRITA

Si te interesa resaltar negritas, lo único que tienes que hacer es poner un asterisco (*) antes de escribir la palabra o frase que quieres resaltar y al final agregarle otro para cerrarlo. Verás como el texto cambia de color.

CURSIVA

Repitiendo casi el mismo formato que el anterior antes de escribir el texto, solo debes poner un guion bajo (_) para que puedas presenciar el efecto.

TACHADO

Los guiones curvados (~) serán tus mejores amigos si quieres lograr que una palabra aparezca en tu conversación como si la hubieras querido borrar.

MONOESPACIADO

Igual que todos los anteriores, el comando para tener esto en tus chats es incluir antes y al final de la frase tres comillas invertidas (“`).

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Barbie humana se lava el maquillaje y el resultado causa shock

Valeria Lukyanova, a quienes todos llaman la Barbie humana,...

Las 3 Estrategias de Marketing Online más efectivas para Emprendedores

El Marketing digital es un elemento indispensable para el...

Así puedes poner tu WhatsApp transparente

La aplicación de mensajería instantánea más conocida a nivel...

No creerás lo que detectó este telescopio ruso ¡Astrónomos impactados!

El observatorio espacial astrofísico ruso Spektr-RG ha detectado un...

Presta atención a posibles causas de un retraso menstrual

Es evidente que cuando se manifiesta un atraso menstrual...

Ahora podrás recibir dinero a través de WhatsApp

Una buena noticia viene en camino, Facebook se está...