ActualidadTecnologíaDavid Faraco creará con Aquarius los primeros NFT solidarios con la naturaleza

David Faraco creará con Aquarius los primeros NFT solidarios con la naturaleza

La masificación de las criptomonedas y los NFT ha sido uno de los principales factores que ha contribuido a la digitalización de la economía en diversos países del mundo. Sin embargo, el impacto medioambiental del minado de criptomonedas ha impulsado la creación de NFT solidarios con la naturaleza.

Cada vez es mayor el número de personas en todo el mundo que utilizan la tecnología criptográfica para realizar operaciones económicas, financieras y de intercambio comercial. Además de permitir la creación de criptomonedas como Bitcoin, esta avanzada tecnología ha sido fundamental para el desarrollo de Tokens no fungibles, así como de un NFT solidario.

Los NFT son activos digitales encriptados que representan objetos únicos y que no pueden ser intercambiados de manera idéntica. Se trata de un tipo de activo que no solo puede ser utilizado como certificado digital de autenticidad, sino que además, puede ayudar al cuidado del planeta a través de iniciativas como Aquarius. 

¿Por qué es necesario un NFT solidario con la naturaleza?

A pesar de la gran utilidad de las criptomonedas, el proceso de minado se caracteriza por su gran impacto ecológico. Para llevar a cabo este proceso, se requieren millones de equipos y ordenadores que consumen una gran cantidad de energía eléctrica para minar las criptomonedas.

Por supuesto, esto no implica que debe prohibirse o eliminarse el uso de monedas digitales como Bitcoin. Tan solo es necesario implementar iniciativas que tengan la capacidad de contrarrestar el impacto medioambiental del minado. 

No se puede olvidar que el proceso de minado permite que una mayor cantidad de criptomonedas entren al mercado, generando una recompensa para el minero. Por este motivo, es una tarea compleja eliminar la minería de criptomonedas, la cual puede consumir tanta energía como países enteros.

Aquarius fusiona el mundo de las criptomonedas con la naturaleza

Aquarius es un proyecto nacido de la mano de David Faraco, con el objetivo de promover el uso de la tecnología criptográfica de una manera amigable y solidaria con el medio ambiente. Esta empresa ha impulsado múltiples alianzas con ONG dedicadas a la protección de animales y al cuidado del medioambiente a través de la recuperación forestal.

Para contribuir a esos valiosos esfuerzos ecológicos, Aquarius dona a sus aliados parte de las ganancias generadas por sus Tokens no fungibles. En pocas palabras, mientras mayores sean los beneficios económicos de estas criptodivisas, mayor será el aporte de la empresa a las ONG aliadas.

De esta manera, es posible contribuir a la reparación del daño causado por la minería de criptomonedas. Por esta razón, Aquarius es una empresa que no solo mira al futuro desde un aspecto económico, sino además, contribuye a la protección ambiental.

Sin duda, proyectos como Aquarius son importantes iniciativas que promueven el uso de la tecnología de las criptomonedas y los NFT de manera sostenible y ecológica. Gracias a sus NFT solidarios, es posible garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones, ya que poco a poco se reduce el impacto medioambiental que genera la minería de monedas digitales como Bitcoin.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Avión comercial atravesó violenta tormenta de granizo (Video)

Momentos de terror vivieron los pasajeros abordo de un...

¡Entérate! La vía láctea está invadida por objetos desconocidos

Astrónomos encontraron unos objetos misteriosos y desconocidos en el...

¿Son los Arcontes una raza superior que gobernará la Tierra?

¿Qué son los Arcontes y por qué están relacionados...

Trucos para deshacerse de las canas sin usar tintes

Muchas mujeres quieren saber cómo quitarse las canas sin...

Whatsapp: Trucos para que no sepan que leíste tus mensajes ¡Wow!

Con estos trucos de privacidad en Whatsapp podrás dejar...

Ventajas de comprar en un sex shop online

Los juguetes eróticos pueden hacer que disfrutemos mucho más...