ActualidadMisceláneosEl insólito cabello de este niño le impide asistir al colegio

El insólito cabello de este niño le impide asistir al colegio

El niño Farouk James se ha hecho popular gracias a su largo cabello rizado, pero este aspecto le está impidiendo asistir con regularidad al colegio.

La larga cabellera de Farouk James, un niño modelo de 8 años, le ha hecho ganar popularidad en la Red y en el mundo del modelaje, pero, al mismo tiempo, entorpece la búsqueda de un centro educativo para continuar su educación.

El insólito cabello de Farouk James le impide ir al colegio

La madre del niño, Bonnie Miller, que este miércoles apareció en el programa televisivo británico This Morning, asegura que las escuelas secundarias a las que había enviado solicitudes de admisión tienen prohibiciones y restricciones muy estrictas en lo relativo al peinado de los niños que ella considera «desactualizadas».

https://www.instagram.com/p/B7g9N6PJksV/?utm_source=ig_embed

Según explicó, hace unos 150 años, antes del inicio de la segregación de género, el pelo largo de un hombre no «hubiera puesto en duda su sexualidad».

En este sentido, madre asegura que incluso está considerando la posibilidad de declarar a Farouk como género no binario para que le dejen llevar el pelo largo.

El niño quiere conservar su larga cabellera

Al ser preguntado sobre qué pensaba de su peinado, el niño contestó que lo considera «encantador» y que si le obligan a cortárselo, «se sentiría realmente triste y muy enojado».

https://www.instagram.com/tv/B7rRhBLJ3WO/?utm_source=ig_embed

Con el objetivo de proteger los intereses de su hijo y hacer frente a unas restricciones que le parecen discriminatorias, la mujer ha lanzado una petición, demandando al Gobierno que impida que las escuelas prohíban a los alumnos llevar el cabello largo.

Miller considera que su iniciativa «es puramente una cuestión de identidad», al igual que en el caso de las mujeres, y que no tiene que ver con el deseo de lograr más ofertas de trabajo para Farouk.

Fuente: Actualidad RT

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Cyber Monday 2021: 6 ofertas de Amazon que deberías aprovechar

Comienza el conocido como Cyber Monday 2021, el lunes...

Filtran video de Cristiano Ronaldo insultando a sus compañeros de la Juventus

Es de público conocimiento el fuerte temperamento que tiene...

Coca-Cola cambiará sus botellas para facilitar el reciclaje

Las botellas de Coca-Cola tendrán un aspecto diferente en...

Astróloga advierte algo terrible sobre el coronavirus

Todo el mundo comenta sobre las predicciones de Jessica...

¿La nueva década inicia este 2020? Destapan la verdad

Muchos se preguntan si es correcto hablar del inicio...

Astronauta ruso logró captar varios ovnis (Video)

Un astronauta ruso publicó en internet un video de...