Dile adiós a las canas usando solo bicarbonato de sodio. Este truco es bastante efectivo y pocos lo saben.
Las canas son las marcas inevitables en la vida, en muchos casos vienen en los genes También la canicie aparece debido al estrés del día a día. No importa el motivo, hoy te revelaremos un sencillo remedio contra las canas y solo necesitarás dos ingredientes.
- Te puede interesar: Evita las canas con las cáscaras de papa
Bicarbonato de sodio para las canas
¿Quieres disimular las canas? Durante generaciones, numerosos remedios se han inventado para ocultarlas, pero hoy aprenderás cómo eliminar la canicie sin teñirte el cabello. Lo mejor es que es económico y no dañarás tu pelo.
Elimina la canicie sin teñirte el cabello.
Necesitarás:
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- 1 taza de champú
¿Cómo se hace?
- En un recipiente mezcla el champú con el bicarbonato de sodio. Lo ideal sería formar una especie de pasta homogénea.
- Una vez que te hayas bañado y tu pelo esté limpio y SECO, aplica la mascarilla en el cuero cabelludo a modo de masaje.
- Cubre tu pelo con una gorra de baño.
- Deja reposar por 20 minutos.
- En cuanto el tiempo pase, enjuaga tu cabello con agua tibia.
Aplica esta mascarilla dos veces a la semana por un mes para notar cambios en tus canas.
El bicarbonato de sodio ayuda a mantener el PH de nuestro cabello equilibrado, por lo que esto traerá como resultado que no perdamos la pigmentación y que no salgan más canas.
Aunque el bicarbonato es benéfico para el cuero cabelludo, es necesario usarlo de forma moderada para que no nos irrite el cabello, la raíz o suframos afecciones capilares.
Otro gran remedio es mezclar vinagre de manzana y bicarbonato, aplicarlo de la misma manera que el método anterior y usarlo moderadamente.