ActualidadWhatsAppEn estos teléfonos no funcionará el Modo Oscuro de WhatsApp

En estos teléfonos no funcionará el Modo Oscuro de WhatsApp

Lo que muchos estaban esperando por fin llegó: el Modo Oscuro de WhatsApp. Pero, no funcionará en todos los equipos. ¿Cuáles son los celulares en los que no se podrá usar?

WhatsApp por fin liberó el modo oscuro para que los usuarios beta de esta app, así es como lo informa WABetaInfo. Curiosamente, a pesar de que estés registrado, hay ciertos equipos que no pueden acceder a este modo oscuro.

Modo Oscuro de WhatsApp ya está disponible para Android

Esta nueva función se ha estado esperando desde hace mucho tiempo y se cree que dentro de poco podría estar ya disponible para todo el público. Pero por ahora, esta función es exclusiva de aquellos que están registrados en el programa de beta testers.

Sin embargo, no todos los usuarios tienen la suerte de poder utilizarla, y es porque por el momento, solamente aquellos que cuenten con un teléfono con Android podrán disfrutarlo.

¿Esto qué quiere decir? Que los usuarios de iOS no pueden acceder a esta función por el momento y no se han dado a conocer detalles sobre alguna posible fecha de lanzamiento para usuarios beta de este sistema operativo.

Día de Tema Oscuro… ¿Pero para iOS?

Debería estar disponible muy pronto. WhatsApp está acostumbrado a lanzar estas funciones importantes en ambas plataformas al mismo tiempo, así que esperamos que se libere pronto.

Es lo que dice el perfil de Twitter de WABetaInfo, el cual hizo esa publicación sin dar a conocer fechas tentativas ni nada por el estilo, simplemente que por el momento los usuarios de iOS tendrán que esperar hasta que se haga oficial el lanzamiento de la Beta.

Pero no hay de qué preocuparse, pues podría no tardar mucho antes de que se pueda disfrutar en equipos con el sistema operativo de Apple.

¿Cómo activar la función de Modo Oscuro?

Para activar el modo oscuro, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Existen dos formas de hacerlo.

Si participa en el programa oficial de testing de betas de WhatsApp, la actualización le llegará automáticamente a través de Google Play, por lo que solo tendrá que actualizar la aplicación.

Si no forma parte del programa, se puede descargar e instalar esta versión a través de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror.

Antes de eso, es conveniente hacer una copia de seguridad de todos los mensajes para no perderlos accidentalmente.

Fuente: FayerWayer

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Internet Explorer llega a su final definitivo

El final del clásico Internet Explorer (IE) ha llegado....

¡Malas noticias! Esta opción de WhatsApp no será para todos

Una mala noticia se dio a conocer: La opción...

Trucos para hacer que la batería del celular dure aún cuando no tiene pila

¿Constantemente sufres porque la batería del celular se acaba...

🙌 Significado del emoji de las manos levantadas

Existen más de tres mil emojis para comunicarse a...

Lo que nadie te ha dicho del Black Friday 2020

El Black Friday 2020 estará marcado por la pandemia...

Aterradora aparición durante una clase virtual (Video)

Las redes sociales se alborotaron luego de la publicación...