ActualidadWhatsApp¡Entérate aquí! Los mods de Whatsapp que necesitas conocer

¡Entérate aquí! Los mods de Whatsapp que necesitas conocer

Te presentamos cuatro mods de WhatsApp que te harán la vida más fácil. Esconden miles de funciones secretas que se espera que el original adapte.

La aplicación de mensajería instantánea gratuita por excelencia es Whatsapp. Por medio de ella se puede chatear con personas, compartir material audiovisual, estados que duran 24 horas y hablar mediante videollamada con amigos o familiares.

Los mods son diferentes propuestas para hacer de tu celular algo más práctico y acomodarlo a tu gusto. En este artículo te mostraremos cuatro de los mejores.

Cuatro mods de WhatsApp que te harán la vida más fácil

Al descargar alguna de estas versiones modificadas tendrás el privilegio de usar funciones y elementos completamente nuevos que en su versión estándar no puedes tener. No querrás volver a tener la aplicación básica.

YO WHATSAPP

Al descargar “YoWa’’ tienes como beneficio el poder enviar archivos multimedia mucho más pesados como videos de hasta 700 MB que no pierden calidad. Puedes modificar los temas y el icono de la pantalla de inicio.

Cuenta con un catálogo de emojis nuevos que te ayudarán a describir las situaciones que quieras. Es muy versátil y una de las opciones favoritas del público.

WHATSAPP PLUS

Es uno de los más descargados. Su interfaz es mucho mejor que el del original y siempre están actualizándolo a la par del otro para mantener las mejoras. Puedes ocultar tu estado para que no se enteren cuando estás “en línea’’.

En cuestiones de privacidad es uno de los más seguros, ya que nadie podrá rastrearte, al igual que YoWa puedes enviar archivos pesados y cuentas con emojis diferentes a los originales.

Whatsapp Plus es una de las versiones más populares

GBWHATSAPP

La diferencia entre esta versión con los mods ya mencionados es que aquí tienes un sin fin de temas que puedes aplicar para personalizar tu cuenta a tu gusto. Se puede enviar igualmente archivos pesados y enviar difusiones a más de 600 personas.

WA TWEAKS

Es poco pesado y tendrás acceso a todas las versiones beta de WhatsApp. Antes de que actualicen la aplicación tradicional ya tú podrás gozar de las mejores desde este mod. Además, tiene como extra que puedes poner en los estados videos con una duración mayor a 30 segundos.

Se descargan por medio del explorador

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

¡OMG! Ahora podrás usar WhatsApp sin conexión a Internet

Una nueva función en la aplicación te permitirá utilizar...

El insólito cabello de este niño le impide asistir al colegio

El niño Farouk James se ha hecho popular gracias...

Así afectará nuestras vidas la tecnología 5G: pros y contras

Al igual que ha ocurrido con otras muchas mejoras...

“Se Buscan” Billetes de 1 dólar que valen una fortuna

La búsqueda de los 6,4 millones de billetes emitidos...

Beneficios Medicinales del consumo de CBD

La planta Cannabis es conocida mundialmente por poseer múltiples...

Astronauta hace impactante revelación sobre los extraterrestres

Helen Sharman, fue la primera astronauta británica que viajó...

Temible fenómeno en Sol podría provocar algo terrible en la Tierra

Astrónomos se muestran preocupados por un extraño fenómeno en...

¡Diversión para todos! Juegos de cartas para jugar en familia

El entretenimiento que jamás pasa de moda y que...