Muchas personas alrededor del mundo viven con el miedo de que en algún momento alguien conocido llegue hacerles una maldición. Es por eso que es necesario que te enteres cuál es la prueba del huevo en agua contra el mal de ojo.
Basta solo una mirada para que una cantidad de malas energías se transmitan hacia ti. Los ojos llegan a ser un canal bastante eficaz al momento de querer expresarle algo a un individuo, para ser víctimas del mal de ojo basta con que nos traten con envidia, celos o coraje.
Los ojos son la ventana del alma y esto significa que si alguien únicamente te transmite pensamientos negativos, entonces las maldiciones pueden empezar a manifestarse. Lo único que necesitas para saber si eres víctima de esta desgracia la limpia del huevo.
¿Cuál es la prueba del huevo en agua contra el mal de ojo?
Los materiales que necesitas son un huevo blanco y un vaso de vidrio completamente transparente lleno de agua. Frota el huevo por todo tu cuerpo para que este absorba todas las energías que emanas y luego viértelo en el vaso.
El método del huevo contra el mal de ojo te ayuda a identificar qué sienten por ti. FOTO: Google
La observación es importante, ya que debes fijarte si alrededor de la yema se forman burbujas. En tal caso simplemente estás cansado y tu energía está muy baja.
Si en el centro se forma un rostro humano, entonces hay una persona cercana a ti que tiene sentimientos de envidia. Sí, por el contrario, ves un animal, entonces eso se interpreta como que algo está preocupándote y necesitas analizarte a ti mismo.
Uno de los casos menos comunes es encontrar picos en forma de agujas que salgan hacia arriba. Esto puede significar que un grupo de personas están celosas de tu éxito. Por último, si la yema tiene un manto blanco arriba es porque te están molestando y necesitaras aprender como curar el mal de ojo.