ActualidadMisceláneosLos complementos perfectos para conductores de patinete eléctrico

Los complementos perfectos para conductores de patinete eléctrico

El patinete eléctrico ha revolucionado, la forma de transportarse en la ciudad, este novedoso medio de transporte urbano le hace la vida un poco más fácil a todos aquellos que necesitan llegar a lugares no tan remotos en un corto lapso de tiempo. 

También conocido como vehículo de movilidad, el patinete eléctrico se ha llegado a convertir muy fácilmente en el favorito de jóvenes y adultos.

Desde el 2010, han atraído a los usuarios por sus prácticas y ecológicas bondades con el medio ambiente; de hecho, las grandes urbes del mundo han visto con «buenos ojos» el auge de los patinetes por su gran versatilidad y practicidad.

El Patinete eléctrico: popular, práctico y eco-amigable

Los patinetes más vendidos en 2022 gozaron de mayor aceptación tras el paso de la pandemia. Las personas tomaron conciencia del problema ambiental que causan las altas concentraciones de gases emitidos por vehículos, camiones y buses; y así fue como esta “nueva forma de moverse” dentro de la ciudad se volvió tan única y eco-friendly.

Accesorios y otros complementos para tu patinete eléctrico

El patinete eléctrico cuenta con una amplia gama de complementos para su uso. Foto: Google.

Existen implementos de gran ayuda que te harán más fácil, cómodo y seguro tu recorrido, por esta razón hemos elaborado una lista bien útil con los accesorios que todo usuario debería tener, toma nota:  

  1. Candado: la cerradura antirrobo, es uno de los más importantes accesorios que todo patinete eléctrico debe tener. La gran mayoría es fabricada con acero laminado y su diseño tiene la peculiaridad de que nadie pueda con alguna palanca llegar a forzarlo. Los encontrarás de todo tipo; corto, largo y con doble cerraduras. Sin embargo, el mejor es el corto, puesto que, con ello, el patinete queda cerca de la barra. 
  2. Neumáticos: Ser precavido, nos traerá grandes beneficios. Al igual que los automóviles, estos patinetes usan una especie de mini neumáticos de reemplazo. Las ruedas macizas anti pinchazos son las más viables a la hora de hacer tu compra, son fáciles es llevar por su liviandad y no ocuparán mucho espacio.
  3. Soporte para celular: cuando estamos en la calle siempre es necesario mantenernos comunicados, para los usuarios de patinetes existen estos prácticos soportes para llevar tu celular, sin preocuparte por algún daño. Los hay de nylon, los mismos se adaptan a manillares de distintos diámetros en sí, lo que lo hace funcional y práctico. Con ello, podrás ajustar tu teléfono móvil a cualquier ángulo mientras conduces e incluso hacer fotos, chequear el GPS y más.
  4. Cuentakilómetros: Por no decir, que el primordial sí es uno de los más relevantes cuando hablamos de complementos para patinetes eléctricos. Los de material impermeable son los más comprados, gracias a que su material no se ve afectado por los embates del clima (lluvia, nieve, sol, entre otros). Este complemento será el encargado de medir la velocidad y la distancia recorrida.
  5. Mochila: Si necesitas llevar a salvo y cómodamente los artículos personales en tu patinete u/scooter eléctrico, lo mejor que debes hacer es comprar una práctica mochila, con muchos compartimientos y bandas de seguridad reflectantes. Las hay blandas y rígidas, la que te recomendamos es la última, puesto que es de carcasa endurecida, también las hay de material impermeable; esto las ha hecho las más buscadas por los usuarios.
  6. Casco: La seguridad lo es todo, y ante una caída lo mejor es estar preparado para ese posible escenario. Los cascos son otro de los accesorios necesarios a la hora de trasladarte en tu patinete eléctrico, los mejores son fabricados con materiales ultras resistentes, ligeros y cómodos, vienen por tallas y diferentes modelos únicos. 

 Nunca antes te habías divertido tanto, andar en un patinete eléctrico es una forma de recordar y “traer de vuelta” esa etapa de la infancia que dejamos olvidadas por la madurez y las responsabilidades de la vida adulta. ¡Así que, ve y vuelve a divertirte como niño con tu patinete, esta vez mejor y más repotenciado!

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Captan en video actividad paranormal en supermercado

Cámaras de seguridad captaron un supuesto fantasma en supermercado...

¡Atención! Descubre el peligroso virus que podría afectar tu dispositivo Android

Revelan un nuevo virus en dispositivos Android altamente sofisticado...

¡Por fin! Llegó lo que muchos usuarios de WhatsApp estaban esperando

Oficialmente el Modo Oscuro llegó a WhatsApp. Millones de...

¡Entérate! Así será el nuevo WhatsApp

La famosa app de mensajería instantánea se encuentra trabajando...

El mensaje de error de WhatsApp que trae a todo el mundo loco

Existe un error en WhatsApp bastante común. Acá te...

Netflix libera contenido totalmente gratis

Ahora podrás tener Netflix gratis sin necesidad de estar...

¡Ovnis en el Pentágono! Astrofísico revela hallazgo de otro mundo

Un reportaje afirma que la investigación de ovnis en...