ActualidadMisceláneosLujosa casa flotante se hunde en plena inauguración (Video)

Lujosa casa flotante se hunde en plena inauguración (Video)

Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales esta semana, muestra un prototipo futurista de una casa flotante, ubicada frente a las costas de Panamá, en el Caribe, durante su inauguración.

La moderna edificación fue construida como parte de un proyecto futurista que incluye edificios ecológicos autónomos que flotan en el agua.

Estas casas llamadas SeaPod Eco y SeaPod Flagship, cuyo objetivo principal es actuar como «eco-restaurantes», están diseñadas para ser fáciles de montar y transportar.

Ocean Builders, la empresa de ingeniería vanguardista que las construye, las presenta como modelos ecológicos y económicos, además preténdete ponerlas a la venta a partir del año que viene. El precio oscilaría entre 295.000 y 1,5 millones de dólares.

Momento exacto en que la casa flotante se hunde

El modelo SeaPod Eco, presentado a finales de septiembre, se encontraba a varios metros por encima del agua y se estrelló parcialmente contra un muelle cercano.

La mencionada constructora del SeaPod Eco, dijo que el edificio se había vuelto «inestable» al final de la ceremonia de inauguración, añadiendo que no hubo heridos y que la causa del derrumbe aún se estaba investigando.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares