ActualidadMisceláneosNetflix suelta tremenda noticia en cuarentena ¡Es gratis!

Netflix suelta tremenda noticia en cuarentena ¡Es gratis!

¿Quieres saber cómo ver Netflix gratis? La plataforma de entretenimiento lanzó una buena noticia para las personas que no cuentan con una suscripción.

Netflix cuenta en la actualidad con más de 117 millones afiliados que pagan una suscripción mensual y que a su vez consumen más de 1000 millones de horas de series y películas al mes. Pero a raíz de la cuarentena total que se impuso por el coronavirus esa cifra se ha incrementado significativamente.

¿Quieres saber cómo ver Netflix gratis?

La plataforma de servicio de VOD por streaming, anunció que colgará totalmente gratis películas, series y documentales educativos en su canal de YouTube. La empresa busca poner su granito de arena en medio de la pandemia del COVID-19 que tiene a millones de personas encerradas en sus hogares.

Netflix colgará totalmente gratis películas, series y documentales educativos en su canal de YouTube.

En momentos donde todas las escuelas están cerradas Netflix, atendiendo el llamado de los profesores, liberó documentales y series como ‘Our Planet’ y ‘Explained’. Esto con el fin de colaborar con la educación de los más jóvenes.

«Durante muchos años, Netflix ha permitido a los maestros proyectar documentales en sus aulas. Sin embargo, esto no es posible con las escuelas cerradas», comunicó la compañía en su blog.

Cabe destacar que cada título también cuenta con recursos educativos disponibles, que pueden ser utilizados por estudiantes y maestros.

Programación de Netflix gratis

Netflix aseguró que los documentales están actualmente disponibles en inglés, con subtítulos en más de una docena de idiomas que estarán disponibles a finales de esta semana.

La pandemia de COVID-19 impulsó un auge de Internet, aumentando las acciones de Netflix pero la compañía enfrenta una competencia cada vez mayor con Apple TV + y Disney +.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

¡Por fin! Llegó lo que muchos usuarios de WhatsApp estaban esperando

Oficialmente el Modo Oscuro llegó a WhatsApp. Millones de...

Legal: ¿Es posible la traducción jurada de un audio?

La mayoría de las veces, la traducción jurada de...

Así lucirá el prototipo del carro eléctrico de Xiaomi

Uno de los objetivos de Xiaomi para este 2022...

10 recomendaciones para navegar de forma segura en Internet

La pandemia del nuevo coronavirus mostró, a muchas empresas...

El mejor tinte natural para cubrir las canas

Existen numerosos tintes naturales para el cabello que ayudan...

Los 4 trucos de WhatsApp que nadie te había dicho

Hoy conocerás 4 fabulosos trucos que podrás aplicar en...

¿Con quién se casó la activista paquistaní Malala Yousafzai?

La activista paquistaní ganadora del Premio Nobel de la...