ActualidadMisceláneos¡No puede ser! Captan ovni en una playa de Cancún (Video escalofriante)

¡No puede ser! Captan ovni en una playa de Cancún (Video escalofriante)

El video de un ovni en una playa de Cancún causó conmoción en todos los residentes de la zona. Los internautas comenzaron a hacer especulaciones.

Unos extranjeros que visitaron una de las conocidas playas de la ciudad mexicana de Cancún grabaron un material audiovisual en donde se puede ver un objeto volador no identificado (OVNI).

Las últimas semanas en las redes sociales se ha hablado mucho del tema de los extraterrestres; sobre todo luego de el Ppentágono publicara un video con ovnis, y se filtrara otro en donde un oficial de la marina afirmó haber visto algo fuera de lo común.

También recientemente en Chile unas personas grabaron un presunto vórtice que se estaba formando entre las nubes y en él se metía una supuesta nave espacial. Los mismos usuarios de la red social Twitter dijeron que todo era un montaje.

https://twitter.com/annicuter/status/1258273912779145216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1258273912779145216&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fquintanaroo%2FVIDEO-Ovni-visto-en-las-playas-de-Cancun-similar-al-de-Chile-Impactante-20200508-0004.html

Video de Ovni en playa de Cancún asombró

El material audiovisual fue grabado en el año 2017 y en el minuto de duración que tiene se puede apreciar un objeto circular en el cielo; usuarios dicen que supuestamente se trataba de una nave metálica.

Muchos internautas han estado compartiendo otras pruebas de ovnis en ciudades como Los Ángeles, San Luis de Potosí, Bogotá, Quito, pueblos en Chile y Argentina.

Se desconoce si los videos son reales o simples montajes; lo único que es cierto es que cada día en la red se encuentran más artículos sobre temas relacionados a extraterrestres.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Los grupos de WhatsApp tendrán una nueva opción

La famosa aplicación de mensajería instantánea está planeando actualmente...

5 razones para tener de mascota un «Pastor Australiano»

Los perros, según la ciencia, son los animales predilectos...

Manuel Abelló: el CEO de Office Baires se expande a España

Office Baires es un proyecto de Manuel Abello, el abogado de...

La manera más fácil de ponerle música a tus estados de WhatsApp

Aprende cómo colocar un audio en tus estados de...

3 vitaminas que debes tomar para evitar las canas

¿Tienes canas? En vez de cubrirlas con un tinte...

Ten cuidado con estas aplicaciones espías

Debido a tantos escándalos de espionajes en las que...