ActualidadMisceláneosProfecía de Nostradamus sobre el Coronavirus ¡Acá toda la verdad!

Profecía de Nostradamus sobre el Coronavirus ¡Acá toda la verdad!

¿Qué hay detrás de la profecía de Nostradamus sobre el Coronavirus? ¿El astrólogo francés vaticinó en 1555 el Covid-19?

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus es considerado uno de los más renombrados autores de más de mil profecías que escribió en Les Prophéties, las cuales fueron publicadas por primera vez en 1555.

Nostradamus, se caracterizó por ser muy preciso en sus profecías. Este adivino y médico francés también habló de pandemias en sus inquietantes cuartetas.

De acuerdo con muchos de los «creyentes y estudiosos» de las profecías de Nostradamus, el vidente predijo el Covid-19 con mucha exactitud. Pero, ¿qué hay detrás de la profecía de Nostradamus sobre el Coronavirus?

Profecía de Nostradamus sobre el Coronavirus

En las redes sociales está circulando una supuesta profecía atribuida a Nostradamus en donde el astrólogo describe el virus con exactitud. Sepa lo que dice la cita:

“Y en el año de los gemelos
Surgirá una reina
Desde el oriente
Que extenderá su plaga
De los seres de la noche
A la Tierra de las 7 colinas
Transformando en polvo a los
Hombres del crepúsculo
Para culminar en la sombra de la ruindad”

Esta imagen se hizo viral en las redes sociales.

En medio del temor por la pandemia del coronavirus, la pagina de Facebook, Gaturro Nik, publicó la imagen que rápidamente se hizo viral. Pero en cuestión de horas recibió fuertes críticas por la publicación.

Sin embargo, muchos internautas buscaron la cita en Internet, ¿y cuál fue la sorpresa?, no existe en páginas de Internet dedicadas a las profecías de Nostradamus, lo que indica que la cita es falsa.

Las críticas no se hicieron esperar y algunos internautas reprocharon al dibujante: «Me parece de mal gusto, utilizar para diversión, un tema que tiene en vilo a tantísima gente», asegura uno de sus seguidores, y otro dice: «No está esa frase escrita en ningún lado». «Nostradamus jamás dijo eso, menos así, de esa manera». 

Verdadera predicción de Nostradamus

Recientemente conocedores de las profecías de Nostradamus aseguraron que sí existe una predicción del francés que habla del Covid-19.

“La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, dice.

Muchos internautas toman esta profecía de Nostradamus como brote de coronavirus de Wuhan Covid-19. Los entendidos del tema señalan a Hong Kong como la ciudad marítima, pues muchos de los casos surgieron de allí.

A la “gran dama” se le identificaría como Wu Yi, ministra de salud de China que ayudó a controlar el virus del SARS. Mucho se habla de esta Profecía del coronavirus en la Internet.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Dos bolas de fuego fueron vistas en el cielo de España

Dos bolas de fuego en España, fueron vistas este...

Nueva Zelanda toma drástica decisión para contener variante Delta de la Covid-19

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, anunció...

Trucos para deshacerse de las canas sin usar tintes

Muchas mujeres quieren saber cómo quitarse las canas sin...

Beneficios de escuchar música clásica más importantes

Numerosos estudios científicos han demostrado que la música clásica...

Así lucirá el prototipo del carro eléctrico de Xiaomi

Uno de los objetivos de Xiaomi para este 2022...

Apps para ver partidos en Android: Lots Sports y Magna TV

El televisor es sin dudarlo un aparato electrónico que...