ActualidadWhatsApp¿Quieres saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp?

¿Quieres saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp?

Seguramente eres uno de los curiosos que quiere saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp. Presta mucha atención de lo que te vamos a revelar ahora.

WhatsApp fue lanzada el 3 de mayo del 2009 y cuenta con más de 1.500 millones de usuarios que se unen cada día. La aplicación es líder en su categoría, superando a sus otras grandes rivales como Facebook Messenger y Telegram. Desde el 2014, pasó a ser parte del gigante Facebook por 19.000 millones de dólares.

Con la aplicación de mensajería instantánea, puedes enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajes cortos o sistema de mensajes inmediatos. La popular plataforma se ha vuelto líder en comunicación por ser eficaz e inmediata.

¿Realmente quieres saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp?

Hoy en día millones de personas cambian sus fotos de perfil en WhatsApp, dando a conocer recientes acontecimientos de sus vidas. Por ende muchos usuarios quieren saber quienes vieron su foto de tu perfil. Pero esto puede resultar muy contraproducente.

Cuando una persona quiere mostrar al mundo algún acontecimiento importante en su vida en las redes sociales o en alguna aplicación de mensajería como lo es WhatsApp, la mayoría de las veces se tiene la inquietud en saber qué persona vio lo que compartió. Tal es el caso de la foto de perfil o los famosos estado de WhatsApp, pues la mayoría de las veces las personas tienden a revisar que contactos ya se percataron de lo que compartió.

En WhatsApp existen diversos trucos para lograr ciertas cosas que no son nativas de la aplicación como por ejemplo ver la foto de perfil de cierto contacto sin que este se de cuenta, esto a través de la app Profile Tracker for WhatsApp.

Por qué no debes descargar la aplicación para saber quién vio la foto de perfil

Fue hace más de un año que un tuit de ESET alertó al mundo sobre los peligros de Profile Tracker for WhatsApp.

Pese a que la app Profile Tracker ya no esta disponible oficialmente en Google Play, constantemente se busca, e incluso si el usuario busca “profile tracker for whatsapp en español”, encontrará un sinfín de aplicaciones que pueden infectar el teléfono con publicidad masiva y posteriormente robar los datos privados para luego exigir un rescate.

Si observas con cuidado antes de descargar la app te darás cuenta que la aplicación tiene puntuaciones bajas y un sinfín de comentarios negativos.

“La descargué y no encontré la información para la que según sirve. Solo juegos y un anuncio”, “Completa estafa!!!”, , “Es pesima esta app, no funciona creo que la hicieron para robarle el dinero a los usuarios”, son algunos de los comentarios.

Fuente: Chista Tv

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Las tendencias en mamparas de ducha según Todobaño.es

Las salas de baños son por decirlo de alguna...

¿Te gustan las nalgadas en el sexo? Entonces deberías leer esto

Quedarás realmente sorprendida al conocer qué significan las nalgadas...

Así afecta nuestras vidas la tecnología 5G: pros y contras

Al igual que ha ocurrido con otras muchas mejoras...

El origen, evolución del UFC y sus diferencias con la MMA

Verdaderos campeones hemos visto levantar el cinturón de la...

🎊 Significado del emoji de la bola de confeti

Son muchos los emoticones que existen para comunicarse en...

Así puedes activar las respuestas automáticas en WhatsApp

Existe un truco para activar las respuestas automáticas en...

😖 Significado del Emoji de la Cara Confundida

Muchos de nosotros le damos uso a los emoticonos...

Samsung muestra un sensor de 200 MP con una foto de un gato gigante

La impresionante foto abarca 616 metros cuadrados para mostrar...